Capitulo 20

211 15 6
                                    

Ibas caminando por las puertas asta la 78,viste de nuevo las puertas clonadas las cuales todas decian 79..como siempre todas estaban cerradas asique empezaste a buscar la llave por la zona.
Te empezaba a dar una sensación de que algo malo pasaria,tus sospechas se hicieron ciertas cuando te recargaste en una de las puertas y escuchaste un sonido extraño,como el vacio pero habia algo allí;más angustiada revisaste todo cajón asta que encontraste la llave de la puerta,te acercaste a ella lentamente y tu corazón latía rapido metiste la llave en la cerradura y abriste la puerta aunque esta estaba vacia.

T/n-¿eh?bueno..supongo que no habia nada allí.

Dupe-¡Te equivocas!

Saltaste del susto,se asomo una clase de sombra negra con unos ojos algo rojos y una sonrisa,jamás habias visto algo asi y solo te quedaste quieta haciendo contacto visual.

Dupe-uhh,¿estas bien?

T/n-Y-yo..si,estoy bien..

Dupe-Que bien jeje,creí que saldrias corriendo como los demás.

T/n-De no averme quedado pasmada seguramente lo hubiera echo.

Dupe-oh..(modo sad XD)-Bueno no te juzgo,casi todos me tienen miedo por mi aspecto,soy dupe.

T/n-¿Dupe?-no sabias mucho de ingles,pero sabias que "dupe" significaba engañar.

Dupe-Asi es,¿y tu nombre es?

T/n-Soy t/n,un gusto conocerte dupe jeje,pero creo que yo debo irme.

Dupe-Que mal..bueno,te obsequiare algo.

T/n-¿Ah si?

Dupe-Si.

Viste que saco una llave,con una forma de calavera...algo aterradora.

T/n-Una llave,para que me serviria una?

Dupe-Verás en el hotel se oculta un cofre el cual tiene un tesoro dentro de el,buscalo y veras que es.

T/n-wow,bueno gracias por la llave y la información dupe.

Dupe-No te preocupes,si me necesitas solo llamame.

Dijo eso antes de volver a su puerta y la cerro de un portazo provocando que el cartel "79" cayera junto al otro cartel de la puerta falsa mostrandote la original.
Te dirigiste a esta y la abriste,te detuviste para mirar esa llave de calavera,¿donde podrias usarla?recordabas que dupe te dijo que se usaba para un cofre,pero el problema seria encontrarlo.
Aún asi te mantendrias alerta con el pues que se llame "engañar" no es coincidencia,cada entidad aqui tiene un nombre la cual la describre.
Estabas a punto de habrir la puerta 80 pero decidiste mejor ir a buscar a window para ver si te ayudaba a buscar ese cofre..



🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora