en peligro

27 4 0
                                    

 A los minutos se fue Lee y Banhg, Josue los vio pero no quiso ser tan obvio así que quiso esperar. 

🐺🐰: Aa Jack hola. 

§ Lee? Banhg?  Y ese milagro que no están peleando?  

🐰: Milagros de la vida. 

🐺: Usted porque no esta con Minnie?

§ Estaba haciendo unas cosas.

🐰: Que son cosas?

§ Revisando unos papeles, limpie la habitación de Minnie, la rutina que se hace después  de que se fuera a la escuela, y la de después que llegara, por qué la pregunta?

🐺: Aa te queríamos preguntar algo Jack. 

§ Okey soy todo oídos. 

🐰:  Aa cuantos años se tiene que tener trabajando para que te lleves una parte de la herencia?

§  Aa por lo que tengo entendido mas de 20 años o mas, como los años que tenga Josue.

🐰: No tienen los mismos años? 

§ De edad si, pero trabajando para Kim no, yo llegue cuando el tenia ya 7 años. 

🐺: Cuantos años tiene? 

§ Aa 45 y yo 48.

🐰: Ya no entendí. 

§ no sabían? El señor Kim tiene 55 pero Minnie tiene 23, lo tuvo a los 32, y su mamá tenia 28, pero ella murió cuando nació Minnie murió durante el parto, por eso El señor Kim cuida mucho a Minnie, ya que este se parece mucho a ella, si nunca han visto una foto de ella, déjenme buscar una, Minnie y El señor Kim las tienen, si puedo le pedir una al cachorro.

🐺: A los cuantos años entro usted?

§ Yo tenia 25 y josue entro a los 22.

🐰: Y como tenias la experiencia esa si tenias 25?

§ Mi madre también era niñera así que desde pequeño sube como cuidar a los niños pequeños, desde mis 15 empece a cuidar niños de ceo's.

🐺: Yy como lo hacías?

§ Es lo mismo que ustedes ayudaba a mi madre, a tal punto que yo trabajaba de ahí saque los 10 años de experiencia para que el señor Kim me pudiera contratar. 

🐰: Haciendo cálculos entonces a los 15 años entro Josue?

§  Por lo que tengo entendido Josue movió un poco los papeles, no se todo bien, pero  se que movió las cosas para que se dio a entender  que tenia 19 años, por eso luego se trata como un mayor, así que no se como el señor Kim confía en el, sabiendo que llego con una mentira fingiendo ser mayor de edad. 

🐺: ... 

🐰: Aa no entiendo nada sobre Josue.





Un campo con flores [Bang Chan y Seungmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora