𒊹︎︎︎ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴀʏᴜᴅᴇ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ?𒊹︎︎︎

369 16 2
                                    

- "Primero que todo tengo tiktok y me puedn hacer pedidos de ships y ideas para otras historias al futuro

-(tierra y luna)
➪la historia va a contener algo de amor norteño
➪manoceos
➪nsfw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

-{narrador} tierra y luna estaba como de costumbre en su orbitas,estaban en un silencio incomodo por que hace rato tierra esta durmiendo placida mente cuando sintio a alguien tocandolo se desperto para verle la cara y resulto ser luna masturbandose viendo el cuerpo algo lasivo y sensual de tierra, en su apuro para que tierra no lo vea tapo su miembro con ambas manos pero fue en vano tierra ya lo avia precenciado (fin del resumen)

-[mente de tierra: nunca pense ver a mi hermanito masturbandose viendo mi cuerpo sere tan probocativo?]

(pregunto el planeta con vida)

-[mente de luna: fui un tonto no devi de aver dejado salir ese gemido, ya estaba llegando a mi climax, espero que tierra no piense que soy un pervertido]

(decia el satelite natural del planeta con vida)

-{narrador}en un momento de romper el hielo  tierra pregunto

-[tierra] soy...soy provocativa ah tal punto con mi cuerpo...luna?

-{narrador}respondio luna

-[luna] lo siento tierra pero es que no pude evitarlo... tu cuerpo es muy provocativo... yo  no pude dejar de pensar en lo bien que te veias y aprobeche el momento en el que estabas dormido para poder mastubarme.

 yo  no pude dejar de pensar en lo bien que te veias y aprobeche el momento en el que estabas dormido para poder mastubarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎NSFW⚠︎

-tierra se sentia avergonzado,pero decidio acavar con lo que su cuerpo avia empezado, tierra agarro la cara de luna haciendo que su cara le mirara, le dio un beso apacionado de algunos minutos, y tierra dijocon unas palabras probocativas

-[Tierra] luna espero que esto no te aga sentir incomodo

(Luna estaba sonrojado por el echo de que tierra le dio un beso)

-tierra se empeso a desvestir,se quieto la sudadera, los pantalones jeans  a las rodillas y su sueter de la nasa

(luna al ver esto se quedo boquiabierto era como estra en un paraiso ver el cuerpo de tierra lleno de cuervas que dejaria a uno soñando con noches humedas)

-[luna] tierra tu encerio lo quieres hacer conmigo?...solo mirame soy pequeño, seguro no te satifasgo

-[tierra] luna mientras te conplasca voy a estar bien, quiero que me demuestres que me puedes hacer sentir bien (le sonrie con una mirada deseosa)

(para fortuna de luna sabia cuales eran sus puntos dulces y como satisfacerlo, era algo obvio que el supiera si ellos an estado juntos desde hace milenios o capas y más)

luna empezo por la felliacion (shuparle el pene a alguien) la boca de tierra era caliente y algo pegajosa eso hacia que el pene de luna se deslisara en la boca lasiva de tierra,cuando luna sintio su lengua fue una ola de placer y excitacion inmaginables que luna nunca avia sentido cunado se masturbaba

-[luna] ah~ tierra tu boca se siente bien~♡︎

(obvio a tierra ninca le avian dicho eso por que no avia tenido relaciones con alguien antes,asi que se sonrojo)

(repentina mente, luna agarro la cabeza de tierra con las 2 manos y empeso a enpujar la cabeza de tierra contras su abdome,el pene de luna era uno estandar pero podia llegar a tocar el punto sencible en la boca de tierra,eso hacia que empezara a tener pequeños escalofrios de placer)

-[tierra] mhg~ lu-nhg~ na~♡︎ (al parecer luna sabia cual era el punto dulce dentro de la boca de tierra)

(mientras mas empuejaba la cabeza de tierra mas placer sentia, hasta que ya estaba llegando a su limíte iva más rapido hasta que dio una ultima embestida dentro de la cabidad bucal de tierra, solto mucha esperma dentro de la boca de tierra era notable que a tierra le gustaba el proceso)

(tierra empezo a subcionar el esperma y a chupar el pene de luna,le avia gustado tanto su sabor amargo y dulce que queria mas, tierra se sentia caliente y sintio como su miebro se ponia duro por el placer de shupar el pene de su satelite)

-[tierra] ah~ sabe bien, qieres continua lunita? pero esta vez en mi entrada~♡︎

-(luma al ecuchar aquellas palabras hacintio con lujuria en sus ojos)

(luna lo puso en una poce algo vergonsoza, pero eso hacia que luna se excitara cada vez más, haci que alinio su miembro con su entrada y la lubrico, la metio enbistiende de tal manera que hico gemir lasiva mente a tierra)

-[tierra] AH~♡︎ LUNA ~♡︎...se..se mas amable con mi cuerpo!

(dijo tierra con una cara rojita, luna en cambio le izo caso omiso y siguio)

-[luna] eres bien perra tierra, no me puedes decir que no te gusta que te monte verdad-♥︎

(alparecer caundo luna estaba montando a tierra encontro su punto dulce qu ese le puede decir punto "G", eso izo que tierra perdiera conciencia de lo que hacia y empezo a gemir y querer mas del esperma de luna en sus entrañas)

-[tierra] ah~ luna soy una zorra, que le gusta tu semen, porfavor dame más~♡︎

(tierra al decir esa palabras no perdia nada pidiendolo, eso hacia que luna se excitara más y se le pusiera mas duro)

-[luna] si eso es lo que quieres

(dijo luna con voz lujurioza, abriendo las piernas de tierra y introduciendo su miembro en su entrada enbistiendole, eso izo que tierra soltara un gemido vulgar y dejando escuchar los sonidos vulgares que hacia la piel de luna y tierra al chocar)

-[tierra] AH~ LUNA TE AMO MH~♡︎

(dijo tierra al setir que el pene de luna alfin avia entrado en su interior golpeando su prostata, era un espectaculo sexual tierra empezo a sacar lagrimas del placer que le dava luna y luna estaba sudado por lo rapido que iva dentro de tuerra)

-[luna] ah~ tierra eres demaciado apretado maldita perra~ me voay a venir

-[tierra] ah~ porfavor vente adentro de mi, quiero sentir tu delicioso y caliente semen dentro de mi AH~♡︎♡︎

(en un momento de desepsero por sentir el semen de luna, tierra empezo a mover sus caderas placenteramente, y izo que luna se viniera por lo apretado que estaba tierra, tierra solto un gemido ahogado  por lo mucho que luna se vino)

-[tierra] Ah~ lu-Lunaa Ah~ se siente caliente

(despues de eso tierra se desmayo por demaciada excitación, luna cuando termino de correrse denteo de tierra empeso a limpiarlo y a limpiarse para que nadie vea rastro de lo que izo con tierra, oportunamnete nadie los vio teniendo sexo, eso creen ellos)

-[luna] que bien se sintio hacerlo con mi planeta, jeje espero nadie noas aiga escuchado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Espero les aiga gustado este mini comic lector xd

Diganme si quieren que al final de los mini comics lector, agregue una imagen representativa






(1,134 palabras)

ꨄ︎☾︎~ Eʟ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ~☽︎ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora