El suicidio...¿?

22 2 0
                                    

Pov MC

Todavía recuerdo el día del festival, ese lunes de festival... No por diversión, no por vergüenza, no por decepción... Empecé a recoger mis cosas y fui a llamar a Sayori, mi amiga de la infancia, y persona que hizo que me uniera al club de literatura, para ir a clase. No contestaba... Yo se que tiene el sueño muy pesado, y como era costumbre para nosotros en el pasado, pasé sin llamar ni nada. Empecé a llamarla, intentando no dar muchas voces para no alertar a los vecinos.

(MC): ¡¡Sayoriii!! ¡Es hora de levantarse tontita!

Al ver que no contestaba, subí las escaleras, aún llamándola, pensando que estaba dormida. Pensandolo ahora, no iba tan desencaminado con esa suposición, solo que hubiese preferido que si fuese como creía.

(MC): ¡Sayoriii! ¡Nos merderemos la comida del festival! ¡Traje un bollo de canela!

Ella seguía sin responder. Eso es algo que se me hizo extraño, en cualquier otro momento ya hubiese salido disparada a por el bollo con tan solo nombrarlo.
Me paro en frente de la puerta, pongo mi mano en el manillar y abro la puerta lentamente.

(MC): Sayo-

Mi habla se ve interrumpido por la escena que tengo delante. Sayori, mi amiga de la infancia, colgando de una soga, con su pijama desgarrado. Sus delicadas manos, llenas de heridas y sangre por el intento de su instinto de supervivencia por salvarse. Mis piernas comienzan a flaquear. Caigo de rodillas al suelo, inclino la cabeza hacia un lado y vomito. Lagrimas salen de mis ojos, ruedan por mis mejillas como si de carreteras se tratasen, para finalmente caer al suelo. Comienzo a llamar a una ambulancia mientras intento en vano levantarme, me siento débil, esto tiene que ser un mal sueño, solo un mal y horrendo sueño...
De mi teléfono proviene la voz de emergencias, proporciono los datos de la calle y de la casa sin dejar de llorar. Llegan lo más rápido que pueden, pasan a la habitación y uno de ellos me saca de esta, diciéndome que me vaya a casa. Sigo sin poder creerme que ella, precisamente ella, haya sido capaz de cometer ese acto.
Abro la puerta de mi casa, nada más entrar y cerrar la puerta, envio un mensaje de que Sayori y yo no iremos al festival, para seguidamente dejarme caer al suelo, y llorar. Lloré por minutos, por horas enteras, hasta que finalmente... Me dormí.

Pov Yuri

Noto una ligera vibración proveniente de mi bolso, miro su interior y saco mi teléfono móvil. Veo el motivo de su vibración, un mensaje de MC diciendo que no viene ni él ni Sayori, eso es raro... Me acerco a Natsuki y a Monika para hablar sobre ello.

(Yuri): C-Chicas...

(Monika): ¿Qué pasa Yuri?

(Natsuki): Sea lo que sea, seguro puede esperar a Sayori y a MC, esos dos siempre llegan tarde, hmph *Cruza los brazos y frunce el ceño*

(Yuri): S-Sobre ellos iba a ha-hablar, MC dijo q-que no iban a venir...

(Natsuki): ¿¡Es en serio!? ¡¡Espero que tengan una buena excusa para no venir!!

(Yuri): B-Bueno, MC no suele f-faltar sin decir por qué, d-debe ser importante...

Pov Monika

Mientras las chicas empiezan a discutir sobre Sayori y MC, yo miro por la ventana, algo nerviosa, el mundo no se está reiniciando, y supuestamente ya debería haberlo hecho, ¿habré hecho algo mal con el código? Disimuladamente, aprovechando la distracción de Yuri y Natsuki, intento volver a reiniciar el mundo, pero me da un fallo, cosa que hace que deje de intentarlo y chasquee la lengua, llamando la atención de las dos chicas contrarias.

(Yuri): ¿O-Ocurre algo, Monika?

(Natsuki): Si, empiezas a parecer nerviosa. *Mira con los brazos cruzados a la castaña*

(Monika): Oh, no es nada chicas, solo que me estoy empezando a preocupar por Sayori y MC, espero que estén bien.

(Yuri): E-Esperemos eso... Además, n-no podremos exponer si no v-vienen.

(Monika): Si, habría que cancelar la función...

Pov Narrador

Largo rato esperaron las chicas, empezaron a mandar mensajes a los números de ambos miembros del club, todos esos mensajes sin respuesta. Al final, la actuación del Club de Literatura tuvo que cancelarse debido a la ausencia de los miembros, cosa que hicieron que Yuri y Natsuki se decayeran. Puede que estuviesen inicialmente en contra, pero después de haber trabajado duro para hacerlo, les sentó como un jarro de agua fría esa noticia. La pelirrosa disfrutó del resto del festival, yendo de puesto en puesto para probar todo lo que pudiese, haciendo todo esto con una sonrisa. La pelimorada se mantuvo con la pelirrosa con un tiempo, pero al rato decidió irse a casa a leer, despidiéndose con una pequeña pero gratificante sonrisa de la miembro más joven del club. Mientras tanto, la castaña seguía intentando modificar el código que manipuló para que su vicepresidenta se quitase la vida, incluso intentó revertir ese acto... Pero nada. El código ya parecía anclado, parecía que ahora fuese imposible de modificar, se hiciera lo que se hiciera, cosa que hizo caer en ansiedad y desesperación a la chica de ojos esmeralda.
Mientras que esto ocurría en el recinto escolar, la casa de Sayori ya había sido visitada tanto como lo paramédicos como por los policías, estos últimos prohibiendo la entrada al domicilo de la ahora fallecida Sayori, dato que los paramédicos confirmaron a MC prácticamente en la escena. Ellos intentaron reanimarla de todas las maneras posibles, dieron su mejor esfuerzo para que volviera a la vida... Esfuerzo que no sirvió para nada. Después de confirmar su muerte, la policía llamó a casa de MC para darle la noticia e informarle de que se le llamaría para declarar sobre el fallecimiento de la chica. MC solo asintió, se arrastró escaleras arriba hacia su cama, y ahí se quedó, hasta la mañana siguiente...

----------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a las personas que lo leyeron, como dije en la descripción, esta es mi primera historia, por lo que no se esperen una obra de arte, y que sepan que estoy abierto a críticas (En la medida de lo posible, que sean constructivas, por favor). Dicho esto, espero que les haya gustado, nuevamente gracias por leer, ¡y hasta la próxima! Byee :P

Viva de milagro... ¿O p0r 3rr0r? (⚠️CUIDADO SPOILERS DE DDLC ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora