Éxito y Esperanza

35 4 5
                                    

No me considero una persona feminista aunque las circunstancias en ocasiones parezcan indicarlo. Los temas de género: machismo, feminismo son en general inagotables, miles de opiniones e ideas contrarias surgen en solo instantes con respecto al tema, siempre evito discusiones de este tipo, de hecho siempre evito las discusiones sobre todo en general.

Creo que hay momentos para todo y si en alguno está la oportunidad de que con respeto y educación pueda emitir opiniones sobre temas que no me son indiferentes pues lo hago.

Independencia, éxito es lo que quiero para mi vida sobre todo independencia. Supongo que todos tenemos un sueño, ¿no?, pues el mío es: tener estabilidad económica y financiera, trabajar como toda una Girl Boss en mi empresa y vivir al máximo disfrutando de lo que con mucho esfuerzo haya logrado o ¿qué pensaban?, ¿que era tan fácil?, ¡pues no way !.

Todo lo que consiga debe de ser fruto de mi trabajo de mi esfuerzo. La mejor sensación del mundo es sentarte en tu casa, tomar una copa y recordar los momentos difíciles, las circunstancias previas a esos hermosos momentos que estás viviendo ahora y decir: esto es mío, para mí, por esto trabajé, me lo merezco. ¡Qué dulce ha de saber el éxito!.

El éxito se ha vuelto la  meta de muchos, valorado por muchos y trabajado por pocos. Aspiran en su mayoría a adquirirlo a través de terceros, del esfuerzo ajeno, opino que no se disfruta del mismo modo, no tuviese ya el mismo sabor, quizás sería anhelado con más fuerzas pero pienso que cuando no disfrutas un logro tanto como lo anhelas: algo faltó y en este caso fue esfuerzo, constancia, determinación, enfoque.

Por mi parte trato de distraerme lo menos posible, de no proyectar en mi hacer frustraciones ajenas a los objetivos, estudiar es mi deber, pero más que un deber, más que una obligación es un camino. No quiero decir con esto que lo que aprendo en la escuela es suficiente, ni siquiera que me es de utilidad en su totalidad, solo digo que de todo y todos se aprende. Pudiese ser que la persona que se sienta a nuestro lado o la profe que nos habla y que trata de a veces con su clase transmitir algún conocimiento a mentes que no están dispuestas a adquirirlos, simplemente en su mayoría porque no les interesa, razón confundida a veces con su escasez o exceso de inteligencia fuera más adelante la propietaria o propietario de la empresa a la cual casualmente un día vamos  a hacer una entrevista de trabajo pero más que eso, de esa entrevista depende muestra vida porque ese puesto que vamos a solicitar pudiera ser la llave a muchas puertas, dependiendo en el sentido en el que las intenciones o razones para obtener el puesto se proyectaran.

  Los contactos provenientes de múltiples funciones son una poderosa arma para acceder al pináculo del éxito. Nunca sabemos de quien podemos necesitar. Y a veces la persona más errónea señalada así por nosotros mismos y a veces juzgando por su pasado es la persona que se convierte en esa luz al final del túnel ( típico concepto cliché) denominada : ESPERANZA .

Girl BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora