🔥Amantes🔥 29

4.5K 179 119
                                    

Caminaste detrás de Rubí a la salida de aquel hotel de mala muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaste detrás de Rubí a la salida de aquel hotel de mala muerte. A ella la estaba esperando el chófer en la camioneta, y se acercó a ti para abrirte la puerta.

Rubi: Vamos, sube.

Tn: Rubí... Yo...

No estabas segura si aceptar o no, aunque te había salvado el pellejo hace unos minutos, desconfiabas aún de ella.

Rubi: Mira, Tn, si quisiera hacerte algo, te hubiera matado adentro. Ahora sube, que te llevaré a tu casa.

Tn: Mmm, bueno.

Subiste a la camioneta y ambas salieron del lugar.

Rubi: Llamaré a Konig para decirle que estás conmigo. Deben estar buscándote.

Tn: La verdad, no creo que le alegre saber que estoy contigo.

Rubi: Pues debería agradecerme el hecho de que estés conmigo. Si no fuera así, ahora estarías ahogada en la bañera.

Tn: No es por eso, sino por todo lo que has causado en nuestras vidas.

Rubi: De todos modos, le avisaré.

Rubi tomó su celular y llamó a Konig.

-Contesta la llamada-

Konig: Mira, Rubí, ¡no estoy para tus tonterías! ¿Qué quieres ahora?

Rubi: Vaya, andamos de malas, ¿eh?

Konig: Bueno, ¿qué es lo que necesitas?

Rubi: ¡Yo sé dónde está Tn!

Konig: ¿Dónde está ese par???

Rubi: ¿Par?

Konig: Horangi y Tn

Rubi: ¿Qué tiene que ver Horangi??

Tn: ¿Horangi?

Konig: Tn se fue con Horangi sin darme ninguna explicación.

Rubi volteó a mirarte un poco confundida, no entendía nada de lo que Konig estaba diciendo.

Rubi: ¿De verdad se fue? Vaya, te dio una probada de tu propio chocolate *rie*

Konig: Basta, Rubi. ¿Qué es lo que quieres?

Rubi: *suspira* Iré a tu casa, me gustaría que vieras algo que tengo para ti, llego en 15 minutos.

-Cuelga la llamada-

Tn: ¿Qué es lo que pasó? Pude escuchar que estaba molesto. ¿Qué es lo que pasó?

Rubi: ¿Qué tiene que ver Horangi en todo esto?

Tn: Bueno... él... él fue quien me llevó con Rebeca con engaños, diciéndome que tenía problemas con Anna y que quería un consejo.

Rubi: Eso quiere decir que Rebeca se lo pidió.

Tn: Es lo más seguro. Yo no sabía que tenía que ver con Rebeca.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora