Aioros se levantó con un fuerte hedor a sangre y el aroma en bruto y posesivo de una conocida inundando su nariz y templo.
Se sentía pesado y algo torpe, pero cómo pudo llegó a la fuente del profundo hedor a sangre.
El cadaver de un jabalí lo saludó. Para ser más exactos, el maldito cadaver de un jabalí al que le habían arrancado la piel y la carne estaba a la vista. La sangre aún fresca y caliente salía a raudales del animal. Más que el olor a carne en descomposición, el olor a sangre inundaba todo resquicio del noveno templo. Descubriendo su segundo regalo. Una cesta gigantesca de comida.
Tanto en el arco que daba a escorpio, cómo el que daba a Capricornio estaban bañados en un disparejo y salvaje cuadro. Donde se buscaba suprimir por completo el olor natural del Omega que habitaba el templo del centauro.
Lo primero que cualquier persona cuerda haría en su situación sería espantarse y volverse loco preguntándose cómo demonios entro a su templo e hizo semejante desastre.
Pero Aioros no era una persona normal. Su sentido común estaba sumamente atrofiado en más de un sentido. . . Si es que alguna vez lo tuvo. A Aioros cosas cómo que alguien entro a su templo en los inicios de su celo y halla echo un cuadro sangriento tan grande, con el fin de suprimir todo subolor natural le parecía extraño. Pero no algo para pegar el grito en el cielo y armar un escándalo.
Además, flotando en el aire, olía unas feromonas Alfa muy familiares. Le eran familiares y reconfortantes. Pero muy cargadas. La mezcla e intensidad le causaban piquiña en la nariz
Arrugando la nariz, Aioros simplemente agarro la fastuosa cesta de comida y se dirigió a sus habitaciones.
"ESTAS EN CELO IMBÉCIL! PROTÉGETE!". Era lo único que decía la insipida nota. Con la adorable firma de CLR y manchas de sangre frescas.
-Que adorable la niña- dijo riendo de manera burlona.
Aioros era perfectamente capaz de protegerse sin la necesidad de ocultar su olor bajo grandes litros de sangre y feromonas territoriales de una cachorra.
Y no le importaba lo que pensara dicha cachorra en cuestión.
.
Horas después Dohko de Libra en compañía de Milo de Escorpio estaban horrorizados ante el sangriento estado del Noveno Templo.
.
Hellooooo!!
Nuevo fic, nueva yo!
ESTÁS LEYENDO
Lenguajes del amor
RandomAioros por cuestiones del destino (Y una resurrección) aprenderá que el hecho de que él acepte los más cuestionables lenguajes de amor y muestras de cariño. No quiere decir que sus compañeros de orden lo harán. O Aioros y su increíble falta de senti...