(Les aviso al tiro que va haber un buen poco de inglés)
_______________••••••☆••••••_______________
Domingo 24 de dic. por la mañana
Íbamos en camino a mi casa. Ya estábamos de acuerdo en que se vendría hoy a mi casa y se quedaría todo el tiempo que el necesitara o hasta que ONU le llame la atención. Algo que sinceramente yo no quería para nada, me agradaba estar con él; muchísimo.
Caminamos unas cuadras más hasta que llegamos a la puerta de la casa. Toqué la puerta y abrió Estados Unidos.
–Hey, Mexico! And... Chile? What are you doing here?
(¡Hey, México! Y... ¿Chile? ¿Qué haces aquí?) – Le consultó a Chile.–Wena po yanqui. Mmm, Mira, tú cachai que no me llevo tan bien con Argentina, ¿verdad?–
–Yes, I know (Sí, lo sé)–
–Ya, ya... Nos volvimos a pelear y quería saber si no te incómoda que... bueno, me quede aquí un tiempo...–
–Oh, come on! You know that I have no problems with you, in anything. Of course I don't mind you staying here. (¡Oh, vamos! Tú sabes que no tengo problemas contigo, en ninguna cosa. Claro que no me incomoda que te quedes aquí)– Dijo dándole palmadas en la cabeza mientras le daba un pequeño abrazo enrollando el otro brazo libre sobre su hombro.
–You have to tell Canada that you will stay here so that he can help them organize the unoccupied room.
(Hay que decirle a Canadá que te quedaras aquí para que vaya a ayudarles a ordenar la pieza desocupada)– Termino de hablar dándonos paso para entrar a la casa ya decorada de navidad.–Waaa, hermano, ta terrible bonita decora la casa– dijo Chile mirando para todos lados.
–En la mía no había na, ni siquiera una pelota/esfera– comentó.–Canadá!– grito USA.
–What's happening? (¿Qué pasa?)– Pregunto Canadá desde el piso de arriba.
–Come, come down, I have to tell you something. (Ven, baja, te tengo que decir algo)–
Cuándo Canadá bajo y vio a Chile soltó una risa nasal, al mismo tiempo que hacía una cara de confusión.
–What happened? Why is Chile here? (¿Qué pasó? ¿Por qué Chile está aquí?)– consultó el bicolor con una hoja de arce al centro.
–Yes, that's exactly what I want to talk to you about (Sí, de eso mismo te quiero hablar)– Le comento USA.
Cuando el gringo le terminó de explicar a Canadá lo que Chile le había dicho cuando llegamos, Canadá solo hizo una sonrisa y dijo que el tampoco tenia problema con que Chile se quedara aquí.
–Will you also stay for Christmas? (¿También te quedaras para navidad?)– Pregunto el Maple.
–Por mi parte de ma que sí me quedaría, pero depende de ustedes–
–Eres nuestro compa, ¿cómo no querríamos que te quedarás en estás fechas?‐ Opiné. Claro que quería que se quedara en nuestra casa, a parte de que se acercaba una fecha especial (navidad) y no sería bonito devolverlo a su casa con la pelea que habíamos tenido con Arge y que tuviera que pasar esa fecha desanimado.
–What the Mexican said (lo que dijo el mexicano)– Dijo el portador de 50 estrellas.
–Yes, the same thing you two said (Sí, lo mismo que dijeron ustedes dos)– Termino de opinar Canadá.
–Jaja... Gracias, en serio– Ahora Chile tenia una linda y cálida sonrisa de felicidad en su cara.
–And the family hug? (¿Y el abrazo familiar?)– Pregunto Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽☆𝕸𝖎 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆☆(𝕸𝖊𝖝𝖎𝖑𝖊)🇨🇱 (Pausado)
عاطفيةDicen que el amor a primera vista es difícil de encontrar, menos en dos hombres, a los cuáles consideran "machos", o en otras palabras, nunca estarían con otro hombre, por que son rudos, por que no son "maricas", por que ellos saben lo mal que e...