*
Ya todos estaban reunidos en la oficina de Taehyung, la única que estaba de pie era Danrah.
—Bien, Omega Jeon, puede decirnos el motivo de esta convocatoria —habló Jimin.
—¿Ustedes han leído la profecía que solían decir nuestros ancestros y que lo fueron pasando como historia de fogata para los jóvenes cachorros?
—¿Acerca de la primera pareja lobuna y como la diosa los convirtió en licántropos? —Lucy preguntó.
—Si, esa misma historia es de la que tengo que hablar, en la profecía se menciona que sus reencarnaciones aparecerían cuando una enorme calamidad llegara, pues la he visto, ví a la primera loba sus ojos azules claros y es una clara muestra que soy su reencarnación, ella misma me abrió los ojos a los recuerdos de mis vidas pasadas.
—¿Por eso tienes esos poderes? —miró brevemente a Irene para luego seguir mirando a Danrah.
—Asi es, pero no me afecta el presente, recuerdo toda mi vida presente pero ahora se unen las del pasado, como si de repente supiera como usar cosas que antes no sabía. Ahora lo que me preocupa es la calamidad a la que se refiera, por eso debemos estar alerta a cualquier cosa para evitarla antes de que sea difícil detenerlo.
—Estoy de acuerdo contigo —habló Jimin— Por el momento entonces te reportaremos todo lo que sea extraño que pueda amenazar nuestra existencia, tendrás que ser tu mientras Jungkook no recuerda su antepasado.
—Baba dice que él se presentará ante Jungkook y le contará todo, no puedo intervenir y contarle antes de tiempo, no sé si pueda pasarle algo, por eso ni una palabra a mi esposo —todos asintieron.
—¿Qué poderes tienes? —Lucy preguntó un poco entusiasmada.
—Pues puedo manipular la mente, controlar la naturaleza pero los elementos aire y agua, puedo sanar y puedo revivir personas pero está última tiene un precio, debo dar algún precioso recuerdo, así que será para casos de emergencia.
—Si puedes curar a los lobos que tienen enfermedades serías o incurables lo apreciaría —dijo Taehyung.
—Me gustaría, luego me muestras dónde está el hospital y llama a estás personas que no esten allí y que necesitan ser sanadas —Taehyung asintió.
—¿Algo más que debamos saber? —preguntó Jimin— Jungkook no aguantará mucho tiempo más.
Danrah se ríe porque notó como ellos lo conocen tan bien, ella ya podía sentir el desespero de Jungkook por entrar, pero es debido a que no le gusta que esté con dos Alfas sin él presente, así sean sus amigos, sé que Jungkook esperó mucho tiempo por su mate y que ahora quiere cuidarme y todo eso, pero no puede estar conmigo todo el tiempo, es algo que debe ir dejando ir.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...