"SUEÑO DE NAVIDAD"
(One shot que nace de la futura historia Tsubasa x Sanae titulada: "¿Inalcanzable?")
Por los pasillos de un set televisivo caminaba una joven castaña, mirando una pequeña tarjeta que sostenía en una de sus manos, mientras su mirada se tornaba cada vez más y más preocupada.
Creo que me equivoque de dirección, pensó la joven, mientras detenía su andar debido a que una de las puertas del pasillo se abrió.
Ya estás aquí, te estábamos esperando linda, dijo una mujer de lentes, haciendo una pausa para agregar en voz baja. Solo sígueme el juego ¡Por favor!, acotó
¿Qué?
Ella es Aiko Hayashi, la modelo que estábamos esperando...
Pues, ¡qué esperas linda!, entra, tienes que cambiarte y arreglarte rápido, pronunció un joven de cabello rojizo.
Solo denle 15 minutos y la señorita Aiko, estará lista, contesto la mujer de lentes, tomando de la mano a la castaña, para llevarla dentro de una habitación.
¡Disculpe! yo no me llamo Aiko, mi nombre es Sanae, Sanae....
Sí, sé que no eres Aiko, pero aquí nadie más sabe ello, por lo tanto, apóyame, ¡por favor! no me gustaría quedarme sin trabajo en Navidad, agrego la mujer de lentes.
Sigo sin comprender, dónde está la persona que buscan?, respondió la castaña.
No lo sé, siempre es lo mismo con Aiko, desaparece y no me dice dónde va, y yo siempre tengo que andar resolviendo los embrollos en los que me mete, pero hoy no tengo tiempo para resolver este problema, en 15 minutos sale el programa navideño y Aiko debe ser la acompañante del joven Ozora durante el programa.....
El escuchar ese apellido trajo a la memoria de la castaña, la imagen de un niño de cabellos desordenados y sonrisa cálida.
¿Ozora?, dijo la joven castaña.
Sí, él fue invitado al programa con una acompañante, y como es la costumbre del joven Ozora, contrato a una modelo para que lo acompañara esta noche, Aiko, pero esa niña se me volvió a escapar, bueno, yo tuve la culpa debí decirle que Ozora era el idol que había contratado sus servicios, de seguro si lo sabía no hubiera priorizado otras actividades.....
Seré la acompañante de Tsubasa, no lo puedo creer, debo estar soñando, son más de 5 años de no saber de él, pensó la castaña.
Sanae ayúdame, te sabré compensar bien por este servicio, decía la mujer de lentes.
Bien, la apoyaré, respondió la joven, mientras en su rostro se plasmaba una ligera sonrisa.
La castaña, se cambió y arreglo, una vez lista, la mujer de lentes la llevo al lugar donde la esperaba la persona a la que no había visto hace más de 5 años.
¿Me recordará?, vino a la mente de la castaña, mientras llegaba al lugar donde lo esperaba la persona con quién tantas veces había soñado.
El lugar donde aquel joven la esperaba era un lugar bastante discreto, a pesar de ello, en este se podía respirar el ambiente navideño, luces de colores y adornos, decoraban el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT: SUEÑO DE NAVIDAD
RandomElla hizo un favor, sin saber que se convertiría en la acompañante de un ídolo japonés en un programa Navideño. Lo que ella no espero, es que esta estrella sea justo la persona que ella considera un imposible, pues a pesar de haber sido su amiga en...