Joyce.Me siento mareada al despertar, recuerdo que hace días estoy en el hospital, cada vez que me paraba sentía un dolor fuerte en la cadera... Pero lo malo es que no pude estar con Kate, no se nada de ella espero encontrarla algún día y volver a sentir esos besos que me hacían sentir mariposas.
-Hey usted quien es? -pregunte al ver una chica pelinegro, parecía ser una Paciente.
-Eres estúpida, acaso no recuerdas que yo fui la que te salvo?!- Responde.
Me cae mal esta chica espero que se valla pronto de mi habitación, no me gusta que me insulten... Ni siquiera la conozco para hablarme con esa confianza; pero no le voy a reclamar nada porque dice que me salvó.-Tu también recibiste el disparo? - dije curiosa;ya que no fui la unica que la dispararon.
-Dos veces y estoy mejor que tu .- dice la maldita desgraciada,burlándose se mi.
-Bueno tu lo resiviste en el brazo,en cambio yo en la cadera.- Tenía que ponerla en su lugar.
-Corrección, fue en el estomago y en la cadera.- Dijo señalando con su dedo hacía su estomago.
-Ok ¿te puedes largarte?
-Me voy chao.- se retira.
(4 años después...)
-Oye Joyce.- Dice la chica de los balazos, dándome un abrazo por la espalda.
-¿Que Jessi?
-Te amo.
- Yo también.
Ya han pasado 3 años que ando con Jessi, mis padres aceptaron que este con ella y no se molestaron. Ahora voy a la universidad con Jessi, ella es muy bueno conmigo, siempre estamos juntas, hasta Holly le agrada.
-Jessi ¿Ahora donde vamos? .- Dije saliendo del parque de diversiones.
-cuando estaba llendo a comprar vi un lugar donde podamos estar a solas.- Sonríe.
-¿Enserio? Entonces vamos.
-Sii!!-Dijo emocionada.
Fuimos con nuestra bicicletas, aunque tengamos 20 años no significa que podamos ser infantiles. Jessi no es de este país, pero fue criada aqui, sabe más que yo y parece madura, jajajajaja madura ella, creo que cuando ella sea madura será cuando tenga 1000000 años.
-Llegamos.- Dice bajando de la bicicleta.
-Creo que había venido a este lu...
-Mira desde aquí puedo ver el lago!! -interrumpe.
-Espera... Lago, montaña...!! El árbol!!
Fui corriendo hacia arriba donde estaba Jessi, me acerque al árbol y me di cuenta que siguen las marcas que hice con Kate hace varios años.
-Quien es Kate? - pregunto jessi
-Ah? - Dije nerviosa.
-En ese cartel dice Kate.- señala.
-Aya... Creo que es una marca de perfume.
-Bueno, se esta haciendo tarde y mañana tenemos que ir a la universidad.
-Mañana no podre ir... ¿Me pasas los apuntes mañana?
-me estas engañando con alguien?
-No , solo tengo unos asuntos que resolver.
- Bueno, nos vemos mañana a la mismas hora.
-Bye.
ESTÁS LEYENDO
2# sin ti se que moriré [Yuri]
General Fictionsegunda temporada de una linda amistad #168- Ficción General. (17/02/18) #373- Ficción General. (25/02/18) #394- Ficción General. (26/02/18) #395- Ficción General. (02/03/18) #235- Ficción General. (11/03/18) #100- Ficción General. (08/04/18)