Karl estaba bastante aburrido por lo que decidió ir a la plaza, mientras caminaba encontró un parque lindo, por lo que decidió sentarse en un columpio que había ahí miro arriba y vio que no había nadie miro ah sus pies y vio una pulsera morada de su color favorito. Karl la toma y depronto se le acercó un adolescente y este lo Miraba.
K: h- hola esto es tuyo?
El adolescente asintio.
K: ah! Toma.
Le da la pulsera pero el nego con las cabeza.
S: hola! Me llamo sapnap pero quedatela si quieres..
K: oh! Gracias.. ¿Sapnap?
S: si! Y tú cómo te llamas?
K: yo me llamo karl... Karl jacobs!
S: oh lindo nombre
K: gracias ..
Karl miro la muñeca de sapanp y vio en ella una pulsera naranja que iba combinada con esa pulsera morada.
K: linda pulsera!
S: oh.. gracias.
K: ujum..
Karl no se sentía incomodo con el hecho de hablar con ¿Sapnap? Eso no podría ser un nombre real seguro era un apodo.
S: yyyyyy... Bueno... Te paso mi número?
K: ok!
S: bueno mi número es ********* .
K: gracias!
Sapnap se fue sin mas. Este día es muy raro pensó Karl ¿Enserio un extraño le dió su número?. Karl camino de vuelta a su casa vio la hora y eran las 6:30 de la tarde por lo que volvió a su casa, Karl se puso a estudiar apenas llego , la verdad Karl estaba obsesionada con sacar una nota perfecta.
Karl se quedó toda la noche despierto estudiando para el examen del día siguiente el quería la Nota perfecta, Karl dependía emocionalmente de una Nota perfecta. A la mañana siguiente Karl se levantó, se baño , se puso su uniforme y en vez de desayunar se la paso estudiando cuando Karl se fue a la escuela , se encontro con su mejor amiga kristell (💋 Kris es mi mejor amiga ok? La pongo en todas las historias que quiera) .
(Kr- Kris)
Kr: oye estudiaste?
K: si! Obviamente estudie!
Kris le tomo la mano a karl para pasar a la otra calle y llegan a la escuela, Kris se despide de karl y se va a su aula.
Karl se pone sus Audífonos y escucha una de sus canciones favoritas normal people things. , Karl se dió cuenta de que no había comido nada en el día entero pero lo ignoro y solo estudio más. Al pasar el tiempo llego el profesor de karl junto con los alumnos los alumnos se sentaron y con Karl se sentaron unas chicas, astrid y "fefi" fefi era un apodo, Karl las abrazo entonces llegó "soup" otro apodo, y con soup "mistery" otro apodo Karl solo tenía amigas chicas por qué siempre tenía problemas para hablar con los chicos aún que astrid y soup eran pareja. Y paso el examen como siempre Karl lo paso con un 10/10. Se acabó la clase y karl se puso sus audífonos y empezó a escuchar "one day" de lovejoy.
ESTÁS LEYENDO
el chico del parque
RandomKarl es un chico asocial no tiene muchos amigos un día decide ir a la plaza y se encuentra con un hermoso parque, por lo que decide sentarse en un columpio mirando a su alrededor viendo que estaba solo en el parque depronto miraba abajo a sus pies y...