Parte 1

302 31 1
                                    

Alonso'Pov

Me levanté temprano directamente a la ducha colocandome debajo de la agua calente, ya que me espera un dia nublado y ni se diga en Londres que me iría de lo peor pero, haya es de costumbre. Salgo de la ducha sólo con una toalla envuelta en mi cintura y salgo de el baño viendo a la bella despierta con una gran sonrisa pero se le borra.

- Regresa esa hermosa sonrísa - Llegó a ella colocando mis pulgares en cada una de su mejilla.

- Es imposible - Uso un tono cálido que me hiere cuando lo hace sonar de esa forma.

- Escucha. No te dejaré nunca aunque me tenga que ir lejos - Sobo su espalda con la palma de mi mano al sentarme al lado de ella, quien se acomoda en mi pecho con toda calidez.

- Lose pero, hay algo - Calla cuando fuimos interrumpidos por un claxon de un auto.

Bien no tuve tiempo para seguir conversando con ella y sería la última, en la que tendré que esperar un mes para volver a platicar, se que me tenía que decir algo muy importante en lo cuál tenía que estar con ella, la conozco pero, creó que no es el momento ya que otra vez el claxon sono y yo ya me encontraba listo.

- Nos vemos amor, Te amo no lo olvides. Te llamaré por las noches y cuándo llegué.- Le digo rápido dejando un largo beso en sus labios.

- Te amo.- Me dice ella al despegarme del besó y salir de éste.

Se que no fue una despedida hermosa como ella y yo lo esperábamos, lo que pasa es que estamos muy cortantes con las peleas y ésas peleas fueron por el ocurrido con carolina. Ella se culpaba yo intentaba tranquilizarla pero es muy aferrada y nose que pasaba... La verdad está cambiado de humor, hay veces que la desconozco.

Subo a el taxi para que avance a el aeropuerto.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora