★彡[ꜱᴘʀᴇᴇɴ x ᴍɪꜱꜱᴀ]彡★

306 18 0
                                    


Mi nombre es Spreen tengo 25 años y soy daddy de un pequeño baby, hoy es navidad y le tengo una sorpresa ya que es nuestra primera navidad juntos, pero como es sorpresa el no debe de saber. - tocan la puerta- mejor me concentro en el trabajo.

Daddy puedo pasar- detrás de la puerta-

Spreen: puedes pasar Missa- entro- que necesitas hoy- serio y frio

Missa: como sabe es navidad y quiero ir a comprar para preparar la cena claro si tu me dejas.

Spreen: ve a la sala en 5 minutos voy- sonríe-

Missa: esta bien lo espero- sale feliz de la oficina.

Missa sale feliz ya que Spreen le sonrío y eso significa mucho para el, una simple sonrisa. Al llegar a la sala Missa se puso a revisar sus redes sociales pero un par de gritos lo interrumpió.

XX: ¡Spreen! ¡Donde estas! Sali no te podes esconder de mi 

Empleada: joven Missa acompáñeme- asustada.

Missa: que esta pasando porque debo escon..- interrumpido ya que lo jalaron hacia la cocina

Xx: ¡SPREEN!!

Spreen: ya te he dicho que no grites Leonarda, diablos porque nunca entiendes mis reglas.

Leonarda: perdón hermano es que ya lo quiero conocer, estoy tan emocionada de conocerlo.

Spreen: si claro ¡Missa ven para acá!- grito-

Missa se dirige hacia donde esta Spreen, al llegar se escondió en la espalda de Spreen eso le pareció tierno a Leonarda.

Spreen: ves lo que haces con tus gritos, asustas a mi niño- serio.-

Leonarda: perdón mi intención no era asustarte- se acerca a Missa- oye cual es tu nombre, no te asustes solo lo hacia de broma, no te enojes.

Missa: me llamo Missa y si me asustaste pero ya me caes bien- sonrío- y tu eres.

Leonarda: Mi nombre es Leonarda soy hermana de tu daddy y solo vine a ver si saldrán de compras para la cena de esta noche.

Spreen: eso íbamos hacer hasta que llegaste tu y tus gritos que hasta espantaste a mi bebé.

Missa: daddy si vamos a ir de compras-emocionado-

Leonarda: que tal si vamos los tres y compramos, y después casa quien a su casa.

Spreen: esta bien, vamos pero eso si no vuelvas a asustar a mi niño, te conozco Leonarda así que cuidado.

Leonarda: te lo prometo nada de bromas- asustada por la mirada de su hermano-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Especial Navidad (MISSABOWL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora