24 de diciembre, noche buena.
La nieve estaba cayendo de los cielos, ya se podía sentir la navidad.
Sin embargo, nuestra camarita se encontraba preocupado, estaba caminado un poco por las calles nevadas, el no podía dejar de pensar, pensar en lo que le hizo a la tv woman, no importaba cuanto lo intentaba, seguía sintiéndose muy culpable. No solo había matado a una pobre mujer, sino que también a una familiar de su amado.
Se seguía preguntando como es que el de la raza superior lo seguía amando, nuestra camarita no solo se sentía un asesino, sino que también se sentía insuficiente, inútil y una molestia.Mente del cam. Simp: ¿Como es que ese hombre me sigue amando? -Unas lágrimas salieron de sus ojos- ¿Como?
De pronto, se encontró con su amado, el cual también había salido a caminar, el de la raza superior vio como su amado estaba llorando, entonces, se acercó bastante preocupado.
TV man: Amor ¿Que pasa? ¿Porque lloras?
Cam. Simp: N-No, P-Por nada -Se notaba claramente las lágrimas saliendo de sus ojos-
TV man: Se nota que estas llorando. -Agarra suavemente las manos de su amado- Cuetame que te paso.
Cam. Simp: Yo... -Se limpio las lagrimas- S-Sigo pensando q-que no te merezco, no solo s-soy un inservible sino que tambien s-soy un asesino -No podía parar de llorar-
El de la raza superior no podía evitar sentirse mal por su amado, verlo llorar hacia que el también quiera llorar, ambos seguían estresados por lo que había pasado con la TV woman. Lo único que hizo el de la raza superior fue abrazar a su camarita con fuerza mientras intentaba no llorar para no hacer sentir peor a su camarita.
TV man: Tu no eres un asesino, amor. Tan solo intentaba defenderme a mi y a ti mismo. -unas lagrimas salieron de su rostro- Se que duele y es difícil superar un trauma como ese, pero se que los dos de alguna manera lo lograremos superar. Y no eres un inservible, al contrario... -Lo abraza más fuerte y más lágrimas salen de si rostro- ...eres la persona más hermosa, amable y valiosa que conozco. No llores por favor... -Se notaba la tristeza en su voz-
Cam. Simp: Gracias... T-Tu también eres la persona más valiosa para mi. -Se dio cuenta de que su amado estaba llorando- N-,No llores por favor... -Se separa del abrazo y empieza a secarle las lágrimas a su amado-
Los dos se logran calmar un poco luego de unos minutos, los dos se quedaron viéndose un poco avergonzados de romper en llanto en frente del otro.
Cam. Simp: Ya falta poco para navidad...
TV man: Si, es cierto...
Cam. Simp: Van a haber algunas personas a un edificio para ver los fuegos artificiales... ¿Quieres venir conmigo?
El de la raza superior le sonríe cálidamente a su amado.
TV man: Claro, seria muy lindo :).
La camarita agarra de la mano a su amado y lo guía hacia ese edificio abandonado, los dos iban caminando tranquilos y felices.
Luego de media hora llegaron al edificio y subieron a la terraza de ahí. En ese lugar habían varios cameras, speakers y tvs (bueno, tvs no tanto, son bien introvertidos xd) la vista era preciosa desde ahí.
Faltaban unos minutos para que sean las 12:00 y para que de verdad sea la navidad, sin embargo, el de la raza superior se encontraba un poco nervioso.TV man: ¿Estas emocionado por la navidad?
Cam. Simp: Si, pero quiero que sepas una cosa -Se dio vuelta para ver a su amado- no necesito un regalo, porque tu eres mejor que todos los regalos del mundo. -Le da un beso en la mejilla-
El de la raza superior se sonrojo mucho, no solo porque las palabras de su amado le parecían muy lindas, sino que también era porque no sabía como explicarle que le iba a dar el mejor regalo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AU
Storie d'amoreEsta es mi primera historia, les advierto que tendrá muchas faltas de ortografía (probablemente)