"Tal vez lo nuestro fue conocernos, pero no estar juntos..."
Jhoselin no podía creer lo que veía, las fotos de Ivan besándose con otra chica, sentía que su corazón se partía en pedazos y nunca había sentido tanto dolor en su vida que solo busco un rincón y se puso a llorar, cuando Ivan le marca pero ella no responde hasta como a la quinta llamada y solo para decirle que no quiere volverlo a ver nunca más y aventar el celular lo más lejos posible...
Ivan paso días tratando de hablar con Jhoselin pero ella siempre lo ignoraba y a lo lejos Jhonatan los vigilaba muy satisfecho su plan había dado resultado para separarlos, Ivan sentado en la banca de cualquier parque pensaba como recuperar al amor de su vida cuando de pronto vio pasar a la chica que era culpable de su desdicha...
- hey tu párate ahí
- oye que te pasa, ah eres tú jajaja
- porque lo hiciste
- jajaja por dinero y sorry si te causé algún mal pero mis finanzas no estaban muy bien
- y por eso me jodiste la vida
- estás triste porque quieres, besas muy bien ( lo vuelve a besar apacionadamente pero el se aleja) cuando se te pase búscame bye
Ella se aleja muy feliz y Ivan no sabe que pensar, por su parte Jhoselin seguía desbaratada por la ruptura y Jhonatan trata de animarla...
- vamos mi Jhoss a dar una vuelta, así te distrae
- no Jhonatan gracias pero no tengo ganas
- dónde quedó esa Jhoss alegre que conocí
- ella murió
Jhoselin lo dice fríamente viendo perdidamente por la ventana.
Pasan los días muy rápido y la extraña enfermedad venida del oriente se propaga muy rápido por todo el mundo, es cuestión de horas hay miles infectados y muchos empieza a fallecer pero aún así hay muchas personas que creen que es un invento y no tienen las mínimas precauciones, en un laboratorio secreto del gobierno está una científica muy reconocida llamada Maritza, ella a trabajado día y noche para encontrar una cura y ahora no puede creer lo que descubre, que ha diferencia de cualquier virus o bacteria o micro organismos que deben ser unicelulares este era pluricelular haciendolo así un súper virus, era algo insólito y lo peor que ella no sabía que la vigilaban desde el infierno, lucifer veía con mucha curiosidad y en ese momento manda a llamar a asmodeo..
- es hora que subas a la tierra y empieze la segunda face del plan
- muy bien luci, muero de ganas por destruir a la humanidad
- jajaja excelente, tienes que encontrar a esta mujer llamada Maritza y hacerle creer que a descubierto la cura
- muy bien lo que ella no sabrá que esa es la verdadera enfermedad
Sus risas se escuchan por todo el Averno...
ESTÁS LEYENDO
entre la luz y la sombra
Romanceesta es una historia en memoria de aquellas personas que nos abandonaron durante esta pandemia, también para aquellas que luchan día con día