“Camina con la esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo.”
Rafael y Miguel desde lo más alto del cielo veían el caos que se había convertido la tierra, muchas almas que habían dejado el plano terrestre y se dirigían hacia la luz, esto rompía la armonía entre la tierra y el cielo.
- esto no está nada bien
- lo se Rafael, pero no podemos hacer nada hasta que nuestro padre nos de la orden
- a veces no comprendo sus decisiones
- ni yo Rafael a veces pienso que luzbella tenía razón
- no puedo creer lo que dices Miguel, tu fuiste quien lo desterró al más profundo abismo
- lo se pero fue voluntad de nuestro padre
- y con justa razón, desde entonces solo a hecho maldad y destrucción, tan solo mira la tierra ahora mismo
Miguel ya no responde tan solo mira la tierra fijamente y recuerda el pasado tan lejano...Mientras tanto en la tierra esa enfermedad extraña cada vez avanzaba más, sus primeras víctimas fueron ancianos y niños pero después ya no respeto edad, raza o clase social. Muchas ciudades importantes entraron en cuarentena y algunas hasta en toque de queda, muchos empleos se perdieron, aquel que tenía que salir a la calle tenía que ir muy protegido con guantes, cubrebocas y careta, lo peor que las personas que más sufrían eran las de bajo recursos.
Ivan nuestro protagonista por todo esto había perdido su trabajo en la tienda y sobrevivía con sus pocos ahorros, pero lo peor de estar encerrado era que recordaba y pensaba en Jhoselin, era el peor de los tormentos no saber nada de la persona que amaba, en su largo letargo mira su celular y ve que tiene una solicitud de mensaje de una tal Paola Mendoza.
Jhoselin por su parte tuvo que regresar a casa de sus papás y tener que soportar a la antipática de su hermana, un día recibe un mensaje donde se entera que Jhonatan se a contagiado de esa rara enfermedad, trata de comunicarse pero tiene que esperar un poco porque el está conectado aún respirador artificial pero logra hablar con el;
- no te preocupes Jhoss me voy a recuperar
- eres un tonto porque no tuviste cuidado
- la tuve, solo que de pronto sin saberlo me contagie
- eso fue por ser un irresponsable y no hacer caso a las medidas de salud, pero encerio quiero que te recuperes pronto
- lo haré por ti Jhoss
Cuando termina de hablar con el Jhoselin mira hacia la ventana y sin querer recuerda a Ivan, vienen a su memoria los momentos que paso con el y los besos que le dió y muy adentro de su corazón pide al cielo que el este bien.
Mientras tanto Maritza en el laboratorio donde lleva acabo su investigación se siente desesperada porque no puede hacer nada ante la situación, la enfermedad cada vez cobra más vidas y no se encuentra cura posible y tal vez lleve 5 años o más de investigación para encontrar una, sumida a sus pensamientos al laboratorio va entrando un tipo como de 40 años, calvo y con unos enormes lentes y le dice que el tiene la salvación de la humanidad...
ESTÁS LEYENDO
entre la luz y la sombra
Romanceesta es una historia en memoria de aquellas personas que nos abandonaron durante esta pandemia, también para aquellas que luchan día con día