A la mañana siguiente, el grupo fue al bosque para ir entrenando a Bill; durante ese tiempo Sasuke estuvo poniendo a prueba la resistencia de este y ver en qué mejorar, pero notó que debía mejorar en muchas cosas.
Sasuke: Eso estuvo.... bien... supongo —Bill estaba agotado en el suelo— Creo que lo mejor sería capturarte en una de estas —saca una pokéball— Para ver qué ataques puedes realizar.
Bill: Nunca creí que sería atrapado en una de esas cosas... La idea de estar ahí dentro me aterra.
Lucario: No te preocupes Bill, puedes estar afuera como Meowth y yo... solo a Kangaskhan parece no molestarle estar adentro un tiempo.
Bill: —respira hondo—.... Bien estoy listo —se acerca a Sasuke y toca la pokéball para ser capturado y al poco tiempo sale de esta—.... Brrrr... Eso se sintió raro.
Sasuke: —saca su pokédex para ver la información que tiene de él— Al parecer tienes como ataques Metrónomo y Llanto Falso.
Bill: Todos son movimientos malos... Metrónomo me hizo usar un ataque inútil y vergonzoso —se cubre el rostro de vergüenza—.
Sasuke: Si ese fue Metrónomo... entonces ¿cuál es Llanto Falso?.
Meowth: Llanto Falso lo uso cuando se puso a llorar... Por lo general es como su nombre lo indica un llanto falso, pero el tuyo era real y tuvo el mismo efecto que el movimiento —-se cruza de brazos—.
Sasuke: Mmm —mira la pokédex— Aquí dice que Metrónomo puede utilizar casi cualquier ataque existente.... eso suena útil.
Bill: Sí, pero... es al azar; no sé qué ataque usaré... Puede que use uno que sea superefectivo... o tener la desgracia de usar salpicadura... que ustedes ya vieron cuál es....
Sasuke: Por el momento descansa; idearé un plan de entrenamiento para mejorar tu velocidad, así serías capaz de esquivar ataques.
Continuaron con el entrenamiento hasta tarde donde volvieron al centro Pokémon a descansar, siguieron así varios días hasta que llegó el día acordado y se dirigieron al gimnasio de tipo agua en el horario del cierre. Al entrar al edificio, una chica de pelos rosa fucsia lo atiende.
???: Disculpa —se acerca con una sonrisa— Pero el gimnasio ya cerró.
Sasuke: Estoy buscando a Misty, se supone que hoy nos veríamos aquí.
???: ¿Con Misty?... —se queda pensando un momento—... Ahh, tú —señalándolo— Eres Sasuke Uchiha el amigo de mi hermana.
Sasuke: —asiente— ¿Ella está aquí?.
???: Sí, te ha estado esperando. Ven, te llevaré con ella, oh y mi nombre es Lily —lleva a Sasuke al interior del gimnasio donde está Misty con otras dos chicas— Misty tu amigo ya llegó —la pelinaranja se voltea y lo ve—.
Misty: Sasuke, llegaste —se acerca a él y le sonríe— Oh, ¿tienes a tus Pokémon en sus pokéball?.
Sasuke: Sí, lo hemos hablado y decidimos que para las peleas de gimnasio estarán en sus pokéball.
Misty: Oh, ya veo, me parece bien —le sonríe— De esta forma los líderes no sabrán que Pokémon tienes —él asiente— Oh y veo que ya conociste a mi hermana Lily, pues ellas —señalando a las otras dos chicas— Son mis hermanas Violet —señalando a una chica de pelo azul— Y Daisy —señalando a una chica de pelo rubio— Y él —señalando al pelinegro— Es Sasuke Uchiha el chico del que les hable y me ayudo a mejorar los entrenamientos de mis Pokémon.
Violet: Me enteré por Misty que le dijiste que buscara una pokédex e iniciara un viaje y enfrentara los gimnasios.
Sasuke: —asiente— Sería bueno para ella viajar y pelear en los gimnasios; de esta forma va a adquirir experiencia en combates.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...