Capitulo 10

216 19 9
                                    

[Pov Lisa]

Me levante temprano hoy por culpa de tantas llamadas insistentes por parte de Hana, ya que habíamos quedado en hacer ejercicio hoy por la mañana, ya que por la tarde tengo otra sesión de fotos con Calvin Klein.

Me despierto medio adormilada, miro hacia la cama como Rose sigue aún dormida, me levanto despacio para no despertarla y me meto a bañar, no sin antes mandarle mensaje a Hana que me esperara 15min.

Me bañe rápido, me tome mi supresor y salí, Rose ya no estaba, al parecer se despertó y bajo mientras me bañaba, me cambie rápido, tome mis cosas y baje.

Al bajar sentí algo de tensión y no se porque, así que baje lentamente y vi a mi alrededor. La escena me causó algo de nervios y no se porque.

Estaban Hana y Jennie sentadas en el sofá una en cada esquina con una distancia entre ellas, mientras la dos miraban con el ceño fruncido a Rose la cual estaba en la cocina comiendo algo de fruta, aún con mi camisón largo puesto.

Baje lentamente los últimos escalones viendo a cada una y analizando la situación.

Termine de bajar y siento como Jisoo pasa por mi lado mirándome con el ceño fruncido y ignorando completamente.

Pero que, acaso a todas se les dio por amanecer de mal humor hoy o que?

No entendía exactamente que pasaba, tampoco iba a preguntar, siento que si pregunto en este preciso momento me matarían o me tirarían lo que sea que tuvieran en la mano.

Camino unos pasos y siento como ahora todas las miradas eran encima de mí, como si quisieran matarme, trago en seco y miro hacia otro lado tratando de evitar las miradas, que tensión y ni siquiera se porque.

Llego al lado de Hana - nos vamos? - pregunto suave evitando el resto de miradas

Por fin - dice esta levantándose, quedando frente a mi con el ceño fruncido - la pasaste bien anoche, manoban? Porque al parecer no dormiste nada anoche, muevete- quedó confundida por lo que dice y esta sale de la habitación

Volteo a ver a las demás y veo como jennie me miro aun más furiosa, se va dando casi pisotones hasta su cuarto, cerrando con fuerza la puerta.

Miro ahora a Jisoo y esta me mira igual - será mejor que el Lisandro haya estado quieto durante toda la noche, Lalisa Manoban - dice esta en susurro al momento de pasar por mi lado y se va igual a su cuarto, cerrando con fuerza la puerta.

Que? - me pregunto a mi misma, aun mas confundida que antes

Ahora miro a Rose, quien aún está comiendo sus frutas y me saluda con una de sus manos, con una pequeña sonrisa y sus cachetes llenos de comida, parecía una ardillita, tan adorable.

Le correspondo el saludo aún algo confundida, pero procedo a salir de la habitación, ya que Hana me ha de estar esperando.

Salgo y Hana esta esperándome escuchando música, al verme no me dice nada y comienza a caminar hacia el gimnasio.

Que humor el de todas hoy

Tuerzo un poco los ojos y camino igual gimnasio, me coloco igual mis audífonos, entro al gimnasio dejo mis cosas a un lado y subo a la caminadora unos minutos para calentar.

Después de un set de ejercicio, nos colocamos los guantes de boxeo para practicar un poco, lo normal como lo hemos hecho estos días.

Todo normal, hasta que siento como los golpes de Hana se empiezan a hacer un poco más fuertes.

De donde saca tanta fuerza?

No me quedo atrás y empiezo a golpear de la misma forma, hasta que ella aumenta más, este "entrenamiento" estaba pasando a ser una pelea de verdad.

Orgullo O Dignidad? | Jenlisa omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora