Capítulo 10

348 23 7
                                    

Me desperté en un sitio extraño para mi, no conocía este lugar, mi cabeza daba vueltas.

Estaba acostada en una cama donde fácilmente entraban como unas tres personas , era una habitación bastante grande donde había un pequeño armario justo delante de mi cama y al lado derecho de mí un ventanal enorme que daba vistas a un lago rodeado de pequeñas montañas.

Me levanté de la cama un poco mareada y como si me hubieran dado la paliza de mi vida, pensé, eso es lo que ma habían hecho. Recordé esa a puñalada del extraño.

No sabía que hora era ni a qué día estábamos, una vez algo más despejada fui en dirección al armario para curiosear lo que había en el.
Dentro había una gran cantidad de pijamas y ropa para estar por casa, cosa que agradecí enormemente.

Al lado del armario había dos puertas, mi curiosidad se adueñó completamente de mi instinto y no me quedó de otra que abrirlas.
Me adentré en la primera puerta que daba acceso a una pequeña sala llena de armarios , era un vestidor.

Observé detalladamente cada prenda, bastante de ella era muy provocativa y arreglada, como para ocasiones de rango alto. Salí de aquella habitación cerrando la puerta y metiéndome en la segunda puerta.

La segunda puerta daba lugar a un baño bastante amplio con ducha y bañera , me encantó ese detalle.
También había un gran lavamanos donde debajo estaba un mueble de madera pintada en blanco, mi color favorito.

Dentro de los compartimentos había lo normal. Cepillo de dientes, secador, maquillaje...etc

Una vez acabada esa pequeña exploración quería investigar más el lugar tan extraño en el que estaba, me acerqué al vestidor y escogí alguna ropa cómoda para el resto del día. Opté por un pantalón de chandal, una camiseta con su respectiva sudadera y unas chanclas.

Una vez vestida salí de esa habitación para investigar un poco más sobre el lugar, cerré la puerta y levanté mi mirada para ver lo que había a mi alrededor.
Un gran pasillo lleno de oscuridad es lo que había.

Caminé por el largo pasillo tranquila pero alerta, una nunca sabe que coño puede pasar. Al acabar el pasillo unos grandes escalones llamaron mi atención, no lo dudé dos veces y bajé cada uno de ellos.

Al finalizar la escalera estaba lo que parecía la sala principal de la casa, lo deduje por el gran portalón que pude ver a mi izquierda. Seguí caminando hasta toparme con la cocina , a mi sorpresa estaba desordenada.

Mierda, eso quería decir que no estaba sola en la casa, había alguien mas.
Estaba centrada chismeando en la cocina cuando unas voces llegaban a mis oídos.

Eran ellos.

Me entró la mayor desesperación de mi vida y no sabía que hacer , cada vez estaban más cerca de mi y no sabía donde esconderme. No quería que me encontraran.

Mi mirada se centró en un cajón de la cocina, y sin pensarlo dos veces me metí ahí. Era el lugar donde estaba la basura y olía a puta mierda, y el miedo se esfumó cambiando a preocupación. Preocupación por no vomitar ocho veces ahí mismo.

Los pasos que hace unos momentos estaban alimentando mi miedo dejaron de oírse, mi respiración se aceleró y la ansiedad se apoderó de mi.
Unas voces comenzaron a soñar más fuertes, estaban ahí, estaban en la cocina.

Abrí los ojos y me moví ligeramente para no hacer mucho ruido, coloqué mi vista en el medio de las dos puertas ya que me daba un poco de visibilidad de lo que había fuera.
Había tres personas , los hermanos morados y el de las cicatrices.

Volví a mi posición original y me quedé sentada , el miedo que tenía era indescriptible y no me quedó otra que rezar para salir viva de ahí.
Fue entonces cuando mi cuerpo trabajó involuntariamente y solté un pequeño hipo que hizo chocar mi cabeza con el mueble.
Bufé de dolor.

WHITEGIRL // Tn x Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora