Capítulo 21

395 45 0
                                    

A la mañana siguiente, en el gimnasio de ciudad Celeste, Sasuke salía de la habitación de invitados que tenían las hermanas. La división entre casa, gimnasio y escenario de espectáculos estaba bien marcadas, para que las personas no se confundan y entren donde no deben. También notó que habían pasillos con acuarios en donde se podían ver a los Pokémon de las 4 hermanas nadando.

Violet: Sasuke por aquí —levanta la mano, llamando la atención del azabache—.

Sasuke: —ve a la hermana del pelo azul— Tú eras Violet, ¿no? —ella asiente— Estaba mirando el gimnasi

Violet: Y ¿qué te parece? —le da una pequeña sonrisa—.

Sasuke: Es interesante... solo estuve en el gimnasio de ciudad Plateada y este es diferente.

Violet: Puede que sea porque nuestro gimnasio también es un lugar para espectáculos de agua, por eso puede parecerte diferente a otros. Es normal que algunos gimnasios, aparte de ser para las batallas, tengan otros usos o que los líderes tengan otros pasatiempos. Pelear no lo es todo... ahora vamos que te están esperando en la cocina.

Ellos van a la parte del edificio que es una casa y ven a Misty, Daisy y Lily discutir por alguna tontería de hermanas.

Violet: —al ver la escena suspira— Siento que veas estos... a veces suelen pelearse mucho ellas, siendo muy infantiles.

Las hermanas, al escuchar a Violet, arremeten contra ella echándole en cara que ella también hace peleas tontas e infantiles; mientras discuten, una de las chicas nota que Sasuke las ve.

Lily:... Bueno, ya dejemos de pelear —algo sonrojada porque la vieron actuar de una forma infantil— Ejem, ejem.... tenemos un invitado y no debemos comportarnos así —las otras chicas pararon con su pelea un poco avergonzadas, principalmente Daisy y Violet, que son mayores a Misty para andar peleando por niñerías—.

Daisy: Aún no terminamos de preparar el desayuno... Misty, porque no le muestras el resto del edificio mientras preparamos la comida —ella asiente y se lleva a Sasuke—.

En el camino a otros sectores del edificio, ella le va mostrando algunos lugares como los bastidores de la parte teatral del gimnasio, las ropas que usan para los espectáculos y demás cosas de la parte teatral; Sasuke nota que hay algunos sectores cerrados que se ven viejos.

Sasuke: —siguiendo a Misty con las manos en los bolsillos mientras observa todo, nota una doble puerta— ¿Qué hay ahí dentro?.

Misty: —se voltea a ver la puerta— Oh... es un viejo campo de batallas.

Sasuke: Otra pileta.

Misty: —niega con la cabeza— Es un campo normal... mmm... este lugar no siempre fue un gimnasio tipo agua...

Sasuke: ¿Antes era de otro tipo?.

Misty:... Sí... pero hace mucho que dejo de serlo —baja la cabeza—... Será mejor volver. Mis hermanas, ya deben haber terminado el desayuno —toma el brazo del chico y lo lleva de regreso—.

Sasuke: —observa como se alejan de la puerta, nota que Misty le oculta algo sobre ese lugar—.

Luego de desayunar, Misty le muestra algunos lugares de la ciudad, terminando en una plaza donde hay un campo de batalla.

Misty: Este sería un lugar ideal para una batalla.

Sasuke: —él asiente y saca a Lucario, Meowth y Pangasinán— Será 1 vs. 1 con nuestro Pokémon más nuevo —la pelinaranja asiente y cada uno va a su lado del campo—.

Una vez ahí, ambos sacan a sus Pokémon al mismo tiempo, dejando a Misty sorprendida de que Sasuke tenga un Clefairy, aunque había algo en el que le era familiar, mientras que Sasuke ve al Pokémon de Misty y ya supone cómo lo consiguió.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora