-Agh...Que frío la puta madre. - Se quejó Duxo mientras entraba con su comida al balcón junto a su mejor amigo y compañero de cuarto, Aquino.
Era una noche fría, pues el invierno acababa de comenzar.
Normalmente ambos comerían en el salón, pero el aire acondicionado del apartamento se había averiado y por lo tanto termino haciendo más frío adentró que afuera de alguna forma.
Debido a lo helado que estaba adentró, Aquino y Duxo habían sido forzados a comer afuera con tal de no morir de frío, a pesar de que podían morir de frío afuera de todas formas, aunque obviamente estaban abrigados de manera adecuada.
Ambos se sentaron en unas sillas que había en el balcón poniendo su comida en la mesa que había ahí, y comenzaron a comer en silencio, no tenían mucho tema de conversacion aparte del hecho de que su aire acondicionado estaba fallando y que todavía tenían que revisar cual era el problema (debido a que ninguno de los dos tenía ganas de hacerlo ni sabía como.)
-Ay como me caga el frío, men. - Duxo protestó mientras tomaba de su bebida, rompiendo el silencio entre el castaño y el.
-Si tanto te caga el frío para eso mejor vete a vivir a un desierto. - Dijo Aquino en un tono burlón al mismo tiempo que tomaba de su sopa.
-¡Ay, vete a la verga, Aquino! - Respondió Duxo mientras le daba un leve golpe en el brazo al castaño, este último frotándose el brazo ante el pequeño golpe entre carcajadas.
-Era una bromita no más, no tienes porque enojarte, además me has repetido lo mucho que odias el frío todo el día. - Remarcó Aquino con una mirada molesta.
-Solo lo dije unas 2 veces, no exageres Aquino. - Protestó Duxo, hablando al mismo tiempo que come.
-Mas bien unas 10 veces, y no hables mientras comes idiota. - Dijo el castaño, riéndose levemente por lo tierno y asqueroso que era esto último, pero obviamente nunca llegaría a admitir esa primera parte.
-No me digas que hacer. -
-Bueno, no lo haré entonces. - Dijo Aquino sonriente de forma irónica mientras seguía comiendo de su comida, en tanto que el azabache decidió solo seguir comiendo en silencio, pensante.
Había algo que le molestaba a Duxo, sentía que había algo de lo que no se daba cuenta, algo de lo que ninguno de los dos se daba cuenta.
Entonces cayo en cuenta.
Lo que estaban haciendo, la atmosfera que tenían era bastante similar a una cita, después de todo, estaban cenando juntos, en un balcón, con una vista a las estrellas, comiendo una buena comida mientras se ríen, con un ambiente acogedor rodeándolos.
Ninguno de los dos lo había notado hasta ese momento, pero el ambiente en el que estaban se podía malinterpretar fácilmente como una cena romántica.
No sabía en que pensar, después de todo, ¿Quien no encontraría raro el pensar en que tecnicamente estas en una cita con tu mejor amigo, incluso si solo lo parece?
-Oye Aquino, ¿esto no es como qué medio romántico?- Preguntó Duxo frunciendo el ceño.
No planeaba mencionarlo, pero igualmente decidió hacerlo, ciertamente le gustaba ver la reaccion de Aquino ante este tipo de situaciones, por muy raro que fuera.
-Ehh...¿Cómo?- Respondió Aquino desprevenido por la repentina pregunta.
-Ah, es decir, estamos cenando juntos, en el balcón y con una vista a las estrellas, cualquiera vería esto y pensaría que estamos en una cita... o algo así.- Mencionó Duxo un poco avergonzado por ello, a este punto ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.
-Ahora que lo mencionas... Si parece como si estuviéramos en una cita.- Contesto Aquino desviando la mirada, intentando ocultar su "timidez".
Y ahí estaba, el silenció incómodo.
Tampoco es como que decirle a tu mejor amigo sobre que el ambiente es muy romántico sea normal, o al menos no sí es de forma no irónica.Pero él pelinegro quería más, esperaba una reacción más... ¿nerviosa? No lo sabía en realidad, tampoco sabía el porque, el porque quería ver a Aquino de esa manera, no lo entendía, o bueno, si lo hacía, pero no quería admitirlo.
Él castaño permaneció callado, lo cual molestaba a Duxo, quería volver a escuchar su melosa voz, ese silencio incómodo lo estaba matando, realmente deseaba decir algo, pero no tenía ni idea de que hablar sin hacerlo mas incómodo de lo que ya era.
-...Apuesto a que sí nuestros amigos vieran esto, nos molestarian por toda una eternidad.- De pronto, Aquino habló nuevamente, rompiendo el silencio incómodo, para suerte de Duxo.
Él azabache al principio sólo contempló al contrario por unos segundos, y después procedio a echarse a reír por la imagen mental que Aquino le había dado, era verdad que a sus amigos les gustaba (por no decir que les encantaba) emparejarlos, era un clásico, uno muy molesto, pero de todas formas un clásico.
Aquino sólo sonrió dulcemente una vez escuchó las carcajadas de su amigo, estaba agradecido de haber podido detener lo incomodo que estaba el entorno con tal de escuchar su risa. Era una de las muchas cosas que amaba de Duxo, su risa.
N/A: Decidi cambiarlo un poco ya q no me satisfecia, espero que les haya gustado, aunque no esperen ver el capitulo 2 pronto lol
Paso de un poco mas de 600 palabras a 906 wtf
ESTÁS LEYENDO
⚝ En el balcón . [ Duxino ]
Fanfiction. ˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ . Duxo y Aquino empiezan a pasar mucho tiempo juntos en el balcón después de que ocurra un inconveniente en su apartamento, en un intento de no morir de frío... Pero las cosas no pasan como planeaban. ________________