Pov escritora
Haise:— pero decidimos escondernos, mamá se fue para protegerlos— bajo la mirada— cuando aquellos— dijo mirando a los Haitani— nos encontraron, estábamos buscando a la ex comandante de la primera división de The crescent moon— los Haitani miraron a los chicos y sonrieron.
Izana:— querían traer de regreso a The Crescent Moon, para así sacar a Zafiro de su escondite, Verdad ?— ambos asintieron.
Hiro:— al día siguiente de llegar y escondernos fuimos a la tienda del tío Shinichiro, pero este estaba hablando de mamá con los abuelos— dijo el peli rojo.
Haise:— al oír como hablaba de mamá, reaccioné demaciado mal— dijo Haise— mamá siempre nos cuidó, nos contaba de todos sus amigos y de lo importante que eran para ella, incluso luego de que nosotros nacimos y desde que tengo recuerdos la oía llora— Haise bajo la mirada nuevamente.
Hiro:— esa fue la razón por la cual no los buscamos— Izana se hacerco a ellos y los abrazó.
Izana:— Shinichiro actuó mal— dijo separándose del abrazo — pero Haise también lo hizo— el mencionado se sonrojó— debemos encontrar a su madre me debe muchas explicaciones— ambos asintieron, la puerta del despacho de Izana se abrió dejando ver a un par de personas conocidas para los presentes, el a hora peli negro, mikey al ver al peli rojo se abalanzó hacia el y lo abrazó.
Mikey:— _____-chan!— dijo Mikey como niño pequeño, Mistu lo miro y nego.
Mistu:— hola chicos!— saludo la chica.
Izana:— hola Mistu, mikey suelta a Hiroto— dijo mientras se cruzaba de brazos, el mencionado miro al chico pero noto que sus ojos eran rojos al igual que su cabello, la última vez que vio a ______ tenía el cabello como el chico, pero sus ojos eran verdes.
Mikey:— no eres _____...— dijo mikey— Izana quienes son? Porque se parecen tanto a ti y a ______?— el mencionado miro al chico.
Izana:— son hijos de ______, y yo soy su padre— mikey sonrió ampliamente.
Mistu:— espera que!?— Mistu palideció ante las palabras de Izana.
Izana:— es una larga historia...— dijo el oji violentas.
Luego de un rato, Izana les había contado contado todo lo que el sabía hacerca de los gemelos y sobre ______, la cual se encontraba en Japón.
Mistu:— así que ______, se fue para protegernos a todos...— dijo Mistu la cual se encontraba sentada en el sofá de la sala, Haise y Hiroto asintieron, el móvil de uno de los gemelos comenzó a sonar.
Hiro:— es mamá...— dijo el chico, Haise asintio y hiro contesto, poniendo el alta voz para que los presentes pudieran oír.
Llamada
Hiro:— hola?— un golpe seco se logró oír y una carcajada se escuchó.
______:— te lo he dicho durante días no sé dónde están!— se escuchó un grito por parte de ______, otro golpe seco se escuchó— Puedes matarme a golpes Zafiro pero no sé dónde están mis hijos!—
Zafiro:— Mis hombres los han estado buscando en Filipinas pero no han encontrado nada !!— grito Zafiro— Misaki!— grito nuevamente.
Misaki:— que quieres ?— se logró oír con claridad.
Zafiro:— tu sabes dónde están!?—
Misaki:— cuántas veces debo decirte que no lo sé!— grito.
Zafiro:— no te hagas la estúpida! Mis hombres te vieron con ellos en el aeropuerto!!— otro golpe se escuchó, junto al sonido del móvil al caer al suelo, los presentes oían atentamente todo.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
ФанфикHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...