⚡-Prólogo-⚡

5 0 0
                                    

.Me lleva la vergx.


🧁Narro yo🧁

Era una noche tranquila y solo faltaban pocas horas para la navidad, esta historia se centra en una chica de catorce años, cuyo nombre, que la llamaremos Cloe Nicole Happiness con cariño, se encontraba en su cuarto jugando videojuegos, como toda adolescente se aburría fácilmente.

Aún que algo interrumpió su aburrimiento, estaban tocando la puerta, obviamente que se trataba de su madre, Nicole estuvo obligada a levantarse y abrir, su madre estaba vestida muy elegante y con una sonrisa que jamás faltaba en su rostro, la mujer tenía que decirle algo inportante a su hija, y Nicole lo notó así que abrió grandes las orejas para escuhar.

-Cloe, tu padre y yo nos iremos de viaje por unos meses, así que te aviso que no abraz los regalos hasta mañana, por que se llegas a abrir uno antes, entonces mandaré a la criada a que te quité los regalos y que te los devuelva para la siguiente navidad. Y si abres uno fuera de fecha, tendré que quitartelos y que escribas en una pizarra que no volverás a salirte de fecha, ¿ok?-explicó la madre con muchos detalles.

-Sí, mamá-respondió algo aburrida la adolescente.

-Como reina de este pueblo, te otorgo el mando, hija mía-

Sin más, la madre se fue, por otr lado, Nicole sabía muy bien que tardarían más de lo esperado, así que solo se preparo para dormir, estaba obligada a cumplir con las ordénes de su madre, por que si no no tendría los regalos, era obvio que la tenían encerrada.

Cuando la de cabellos rosados cerró los ojos, pudo dormir unos segundos, allí nos damos cuenta de algo, ya que en aquel sueño, ella era una niña de uno o dos años, en medio de un lugar en donde tiraban basura, la pequeña se encontraba en una caja tratando de refugiarse de la lluvia, era evidente que la habían abandonado por alguna extraña y desagradable razón, nadie la quería cerca, mientras que Nicole lloraba para que alguien la escuchase, dos personas se acercaron, eran un hombre y una mujer, los cuales, eran los reyes de una ciudad y no dudaron en adoptarla.

Aquel poncho que tanto usaba ella era el mismo que uso su madre adoptiva cuando la encontró, pero lastimosamente su sueño y recuerdos fueron interrumpidos por dos siluetas que planeaban robarle algo a esa familia, querían algo valioso, pero uno de ellos notó que estaban en el cuarto de la princesa, sin embargo, todo era caro pero supusieron que si la secuestraban iban a poder pedirle a la familia tanto dinero que ya podrían vivir como los demás en el pueblo de donde vivían.

Nicole, que ya estaba despierta, fingió estar dormida y así escuchar las voces, los secuestradores no eran nadie más y nadie menos que los gemelos Shifty y Lifty, ella supo sus nombres escuchando la discusión que mantenían ellos dos. Luego de unos momentos se la llevaron, mientras estaban en el auto, aún seguían discutiendo, ya que Shifty no creía mucho en su hermano, creía que solo era una perdida de tiempo, hasta que llegaron a su guarida.

Cuando ataron a Nicole en una silla, le sacaron la bolsa de la cabeza, ahí fue cuando descubrieron que estuvo despierta desde hace un rato, la inspeccionaron, su color de pelaje era igual al de Giggles, una chica que ellos conocían, pero su especie era de un panda rojo pero rosado, esto hizo que ellos solo se quedarán analizándola, pero fueron interrumpidos por un ruido, ellos sabían de quien se trataba.

Por su parte, Nicole trataba de entender la situación, pero también, tenía mareos por culpa del auto, aún que, Lifty le desató las cuerdas y fue junto a su hermano, obviamente que la pelirosa no iba a desaprovechar el momento y fue a vomitar, se sintió más liviana con esa acción suya, caminó hasta ellos, Shifty y Lifty estaba afuera con la puerta abierta, vigilaban con atención cualquier cosa que estuviera afuera.

La ojirosa rojizo pudo alcanzar a ver a alguien volando, tenía cabello azul, orejas y cola de ardilla, un antifáz rojo y vestimenta azul, no pudo ver mucho por la velosidad en la que iba, los gemelos escaparon con el auto, así que dejaron a Nicole sola en medio del bosque, su primer día con el mandó de princesa se había arruinado, aún que pudo recordar como llegar al reino, ya de vuelta a casa, que en realidad le tomó toda la noche volver, llegó a tiempo para abrir sus regalos, los cuales, eran 10, así que empezó con el primero que venía por parte de su madre.

Un uniforme!? esa se piensa que con la educación que llevo aquí aún soy estúpida?

Pensó Nicole para luego ir con los siguientes regalos, algunos eran para la escuela, pero los que más llamaron la atención fueron un diario de su color y personaje favortio con una tierna decoración y una caja músical.

No paraba de escuchar su melodía, y no podía parar de escribir en su nuevo libro, lastimosamente, fue interrumpida por una criada, Vinax, una chica de cabello verde y ojos rojos, ella pidió permiso para entrar.

Apenas pasó por la habitación, escuchó aquella melodía que tanto se repetía, la peliverde tenía algo para la princesa, era un regalo de navidad, uno que tenía el nombre de la princesa Nicole, sin más, Vinax se retiró.

Nicole, con mucha curiosidad, vio que se trataba de un animal, era un perro callejero, junto a unos auriculares y un celular, algunas personas compran perros de raza para "verse bien", sus padres compraban de esos perros, pero ninguno le gustaba Nicole, así que estuvo agradecida con ese regalo que le dio la criada, y rápidamente le puso un nombre digno.

-Tienes un juguete que es un dulce...te llamaré Nutty, así me llama mi padre ya que me vuelvo loca cuando me dan un, jejeje-habló Nicole soltando una risita.

Ambos jugaron todo el día hasta acabar dormidos profundamente.











----------------------------------------------------------------------


Palabras: 979

Gracias por leer!

Lo siento por la falta de ortografía

No sé si esta historia tenga un romance entre Nicole y alguien más

¿Ustedes dicen que alguno de los dos gemelos, o Splendid o también Nutty fueran la pareja ideal para la princesa?

¿Quieres un segundo episodio?

¿Crees que Fliqpy llegue a conocer a Nicole?

¡Descubrámoslo pronto!

Palabras contando con estas: 1034

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 ❀Que lugar tan peculiar❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora