CAPÍTULO 1

1 0 0
                                    


ME LLAMO BELL Y SI SOY UN CHICO TENGO 16 AÑOS. TENGO UNA VIDA MUY ORGANIZADA, SE LO QUE QUIERO Y ME ENCANTA HACER DEPORTES.

SI LO PREGUNTAN VOY A LA ESCUELA Y SE ME HIZO ALGO TARDE Y ESO ME MOLESTA LLEGAR TARDE, ES MI PRIMER DÍA PARA IR LA PREPARATORIA Y ESPERO ENCONTRAR BUENOS COMPAÑEROS Y AMIGOS. 

 ENTRE A MI SALÓN Y DEBO DECIR QUE ES MUY NORMAL LA ESCUELA, HACE UNOS MOMENTOS ENTRO EL MAESTRO ES UNA PERSONA MUY BUENA Y SE LE QUE AMA SU TRABAJO. LAS CHICAS SOLO ESTÁN HABLANDO SOBRE CHICOS, ROPA, MODA, ETC Y LOS CHICOS SOLO HABLAN DE SUS CUALIDADES QUE LOS HACEN VER ATRACTIVOS A LAS CHICAS; Y YO SOLO ESTOY ABURRIDO VIENDO LA CLASE ASÍ QUE USARE LA ESTRATEGIA QUE USAN TODOS CUANDO ESTÁN ABURRIDOS.

-DISCULPE MAESTRO PUEDO IR AL BAÑO-DIGO PARANDOME-RÁPIDO PARA NO PERDER SU CLASE.

-SI PUEDE IR. 

 MIENTRAS IBA PARA EL BAÑO, UN GRUPO DE CHICOS PASARON CORRIENDO MIENTRAS SE REÍAN LO CUAL SE ME HIZO ALGO RARO, PERO EN FIN SEGUÍ MI CAMINO LLEGUÉ AL BAÑO Y ESTABA ALGO RARO PUES EL BAÑO ERA COMO EL DE LAS MUJERES AÚN ASÍ ENTRE MIENTRAS ESTABA VIENDO MI CÉLULAR ESCUCHE A UNA CHICA QUE ESTABA ENOJADA Y ESO ME ASUSTO ASÍ QUE SALI.

-DISCULPA ¿QUÉ HACES EN ÉL BAÑO DE HOMBRES? -DIJE CRUZADO DE BRAZOZ

ELLA LEVANTÓ SU CARA Y ME MIRÓ CON MUCHA CONFUSIÓN

-LA PREGUNTA ES QUE HACES TU EN EL BAÑO DE LAS MUJERES-DIJO CON SUS OJOS LLOROSOS Y SE CRUZÓ DE BRAZOZ-NO SABES LEER O DISTINGUIR UN DIBUJO-SE ACERCÓ A LA PUERTA PARA ABRIRLA Y MOSTRARME LO QUE DECÍA.

NO PUEDE SER TAN DISTRAÍDO SOY Y SOBRETODO ESTA CHICA QUE ME MOLESTA DEBERÍA HUIR AHORA, PERO ESCUCHO A DOS CHICAS VENIR AL BAÑO Y VEO A LA CHICA QUE ME VE CON ODIO.

-MIRA TE AYUDARÉ, PERO DEBES HACER LO QUE YO DIGA-DICE TAPÁNDOME LA BOCA. 

Y NO TUVE MÁS OPCIÓN QUE ACCEDER, PERO AL VER QUE NO ME PODÍA SACAR ME METIÓ A UN BAÑO CON ELLA Y EN SU CARA VI QUE TENÍA UNA GRAN IDEA. 

-SUBÉTE A MIS HOMBROS-DIJO DE ESPALDAS.

-NO SUENA MUY TONTO ESO SABES-DIGO NERVIOSO-ADEMÁS NO ME AGUANTARÍAS.

-PUES TIENES DE DOS SUBIRTE A MIS HOMBROS O QUE ESAS CHICAS TE VEAN Y TE REPORTEN CON EL DIRECTOR... TU ELIGES. 

Y CUANDO MENOS LO ESPERÉ, YA ESTABA ARRIBA DE LA CHICA Y TUVE QUE GUARDAR SILENCIO PARA QUE NO ME ESCUCHARAN AQUELLAS CHICAS. DEBO DECIR QUE ESTA CHICA TENÍA UN RICO AROMA DE FLORES, LO CUAL ME HIZO SONROJARME Y EN ESO UNA CHICA TOCÓ LA PUERTA

- ¿VAN ESTAS AQUÍ? EL PROFESOR TE HABLA, BUENO EL DIRETOR SAL SI ERES TÚ.

LA CHICA RESPONDIÓ ALGO MOLESTA.

-SI YA VOY DILE QUE EN UN MOMENTO VOY. 

LA CHICA ME BAJA Y SALE DEL BAÑO CORRIENDO MIENTRAS QUE YO SALGO RÁPIDO DEL BAÑO Y AL ENTRAR AL SALÓN EL PROFESOR ME MANDO A LA DIRECCIÓN, AGARRE MIS COSAS Y ME FUI A LA DIRECCIÓN. PERO DE CAMINO ME ACORDE DE LA CHICA DEL BAÑO Y UNA SONRISA EN EL ROSTRO ME APARECIÓ TALVEZ VOY A LA DIRECCIÓN, PERO CONOCÍ A UN LINDA CHICA.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EN UN CAMPO DE FLORES.Where stories live. Discover now