To all the days we were together
To all the time we were apart
Of each other's lives
Heart to heart~.
.
.A mis 29 años Conocí a la persona que poco después cambiaría mi vida y la cuál recordaría hasta el final de mis días,fue mi amigo más leal, el amor de mi vida y por último la forma en la qué encontré la felicidad....
Recordaba a Eijirou con una ternura que se deslizaba como seda por mi ser, preguntándome...¿Cómo había logrado existir antes de él?;Cada memoria con él era un trazo imborrable, como la tinta que deja una marca indeleble en un papel blanco. Sus risas y palabras eran tesoros que anidaban en lo más profundo de mi corazón, prometiendo perdurar en la eternidad.
Con solo tenerlo a mi lado sabía que todo lo podía lograr era todo lo qué necesitaba,sus lindos apodos como ninguna otra persona podría haberlo hecho._Katsu sabes qué te amo?...
_Blasty eres tan varonil y masculino!...
_Suki el mejor novio qué pude tener...Eijirou, mi ancla en las tormentas de la vida, se transformó en una manantial inagotable de apoyo incondicional. En los momentos más oscuros, su amistad era un faro, una luz que atravesaba las sombras. Juntos, enfrentamos desafíos que tejieron nuestra historia de amor y compañerismo, forjando una conexión que trascendía lo terrenal.
_Tú puedes amor!...
_Eres muy fuerte,me alegro de tenerte a mí lado...
_Siempre estaré contigo...
Cada logro que alcanzaba, cada paso que daba, llevaba la impronta de Eijirou. Su influencia era el cimiento sobre el cual construí mi identidad y mi éxito. Aunque el destino cruelmente nos separó.
_Siempre te amaré Suki, No me olvides...
_Eiji?...Eijirou?...
_KIRISHIMA!Una mortal enfermedad acabó con su vida dejandome un vacío y un dolor tan profundo que a duras penas pude superar,Y solo el deseo de honrar su memoria me impulsaba a seguir adelante, incluso cuando el peso de la pérdida amenazaba con abrumarme...
_Eiji te amo y siempre lo haré hasta el final de mis putos días!...Me encuentro sentado en la sala del que fue nuestro departamento Eiji,sé que mi tiempo ha llegado lo puedo sentir;pero no tengo miedo pues al lugar que voy sé que tú estarás esperando y nada me haría mas feliz que renecontrarnos así qué al cerrar mis ojos en este mundo, me encontré en un jardín de colores vibrantes y un cielo sin fin. Frente a mí, Te encontrabas tú y me recibías con una enorme sonrisa, y brazos abiertos para abrazarme en un éxtasis eterno.
_ "Bienvenido a tu nuevo hogar", susurró...
En ese abrazo interminable, me uní a él, completándome en un amor que trascendía el tiempo y el espacio. El cielo se pobló de estrellas, y mi vida se vio bendecida por la eternidad de nuestro amor.Y así, en ese rincón de eternidad, Katsuki y Eijirou se abrazaron, fusionando sus almas en una danza celestial. Las estrellas en el firmamento parecían celebrar su reunión, destellando con una luminosidad especial.
La vida de Katsuki encontró su culminación en ese abrazo etéreo, donde el tiempo se desvanecía, dejando solo la huella indeleble de un amor que trascendía cualquier límite. En ese jardín de flores y cielo infinito, la historia de Katsuki y Eijirou se tejía en un tapiz de amor eterno, una narrativa que perduraba más allá de las palabras y el tiempo;Después de todo "No importa cómo o cuando el amor siempre encuentra la forma".
FIN
_ Las imágenes utilizadas no son mías la saqué del Internet así qué sus respectivos agradecimientos a quiénes hicieron estas hermosuras.
_Este fanfic salió después de mis ganas de escribir algo,Sip este es mi primer fic jeje :^ quería hacer algo relacionado con el ship que tanto amo [este siendo el Bakukiri/Bakushima],Por lo qué La idea de la trama surgió después de una tarde en la que escuchaba música y Heart To Heart se cruzo en mi mente al ser El disco de Mac DeMarco el cuál es un testimonio de amor, amistad y pérdida, dije porqué no escribir algo relacionado con esto?!,Así que cómo ven aquí está y me siento feliz por el resultado,espero a ver logrado transmitir algo y espero que lo hallan disfrutado tanto cómo yo.
_Perdón sí hay algún error ortográfico;También por lo corto qué fue
Se les quiere banda UnU.
_Una foto de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Un rincón de eternidad
PoetryEn el universo compartido de Katsuki y Eijirou, la historia se desenvuelve como un poema impregnado de amor y compañerismo. Cada palabra tejida es un tributo a la conexión eterna entre dos almas que, incluso después de la separación terrenal, se ent...