———
· Camila ·
———Cual fuera el miedo que había tomado residencia dentro de mí, estaba lentamente empezando a disiparse. Tres noches de compartir una suite con Lauren en la soleada Florida me habían hecho recuperar mi confianza en nosotras. Todavía no había abandonado la habitación por la que WMBC pagó, no queriendo que nadie me preguntara nada. Aunque, en este punto, era de conocimiento común que Lauren y yo éramos pareja. Algunos de mis colegas masculinos que guardaban rencor porque había sido ascendida sobre ellos, habían llegado a hacer comentarios maliciosos cuando entraba en la habitación, aludiendo a cómo aseguraban sus entrevistas las reporteras femeninas. Lo odiaba, pero no lo bastante como para dejar de salir con Lauren.
Después del juego contra Tampa, luego de las entrevistas del vestuario el domingo por la tarde, Lauren y el equipo estaban listos para ir al aeropuerto mientras me reunía con Austin Mahone para conducir a Miami. El equipo estaba cargando sus bolsas en el autobús fuera del hotel cuando Austin detuvo un Jaguar convertible rojo brillante, con la parte de arriba bajada.
Lauren y yo habíamos hablado sobre quién viajaba conmigo, así que no fue una sorpresa para ella. Pero eso no significaba que estuviera feliz por eso, en toda la extensión de la palabra. No estaba enojada, en realidad. Diría que era más la cosa celosa estilo mujer de las cavernas, alfa y posesiva lo que le pasaba. Bastante extraño, me gustaba un poco.
Después de guardar sus bolsas bajo el autobús, Lauren regresó para despedirse. Austin hizo un gesto con la mano, pero se quedó junto a su auto a unos pocos metros de distancia, esperando.
―¿Puedes tomarte libre el viernes?
―Eso creo.
―La línea ofensiva está libre el viernes. Quiero llevarte al norte del estado. Mostrarte mi cabaña.
―¿Quieres mostrarme tu cabaña?
―Sí. Y mi polla. Siempre quiero mostrarte mi polla. Pero quiero enseñártela en mi cabaña el jueves por la noche.
―¿Cómo puedo negarme a tan tentadora oferta? ―Me reí.
―No puedes. ―Lauren envolvió un brazo con fuerza alrededor de mi cintura y me acercó―. Nos iremos el jueves después de que salgas del trabajo.
―De acuerdo.
Se movió más cerca, nuestras narices casi se tocaban, pero podía ver el brillo en sus ojos.
―Sabes que tengo que mostrarle que eres mía.
―¿Vas a levantar tu pierna y mearme?
―Mi dulce chica están en alguna mierda pervertida. Pero juego si tú lo haces.
La codeé en el pecho.
―En serio. Ten un viaje seguro. Y dile al imbécil que mantenga sus ojos y manos en la carretera, o voy a tener que tratar con él.
―Sí, Tarzán. ―Puse los ojos en blanco juguetonamente.
―Ven aquí, Jane. ―La mano de Lauren apretó la parte de atrás de mi cuello mientras su boca devoraba la mía. Me perdí completamente en su beso. El espectáculo que estaba haciendo mientras me inclinaba hacia abajo en una dramática bajada y me besaba como si no hubiera un mañana, ni siquiera lo noté. Hasta que nos levantó de la bajada y liberó mi boca y todo el equipo, quienes habían estado observando desde el autobús, empezó a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Le Balleur - Camren G!P
FanfictionLauren Jauregui, la jugadora mas valiosa del Super Bowl, rápidamente despertó un nuevo pasatiempo; liarse con la periodista deportiva.