ᥴhᥲρtᥱr 012 - ყoᥙ'rᥱ kιᥣᥣιᥒg ᥙs

122 28 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━
























꧁ UNAS INTERESANTES PALABRAS DE MEILING ROCKWELL DURANTE EL VIAJE AL CDC

—Debí haberme despedido de mi tronco antes de partir. ¿Sabes por que? — giró su vista para mirar al niño, pero este se encontraba en silencio, cabizbajo, solo mirando sus zapatos balancearse. Se sentía muy triste por el abandono de Jim, fuese como fuese, no quería que terminara de esa manera y obviamente, de que su amiga le había tratado con violencia — Porque tuvo que soportar mi culo encima todo el tiempo — se rió suavemente ante su chiste ( a decir verdad, muy bueno ) sin embargo, el silencio siguió rodeando a Grimes — eso fue una broma, ríete — silencio... — Dios, eres tan deprimente   — habló muy molesta, mientras soltaba un leve gruñido — ¿Piensas que es mejor para nosotros estar deprimidos cuando Jim ha muerto? — Carl no se dignó a contestar, solo la niña giró su cabeza lentamente, para ver hacía al frente — Entonces me pregunto. ¿Cuan triste estarás... cuando muera yo?

Por primera vez, Carl volteó a verla

꧁ OTRAS INTERESANTES PALABRAS DE MEILING ROCKWELL DURANTE EL VIAJE AL CDC

—¿No quieres hablar conmigo por que te mordí el brazo?— preguntó, mientras lo veía. No contestó, solo trataba de evitar su mirada— Ah... supongo que debe ser por eso. — suspiró ligeramente, mientras veía la ventana del auto —Pero sabes... Lo entiendo. Oye, ¿sabías que hay muchos tipos diferentes de personas?; suena obvio pero cada tiene sus propias historias de vida y lo que es trivial depende de cada persona. Para ser honesta, siempre culpé a los demás por las cosas malas que pasaban en mi vida, pero... al final todo se me devolvía — aunque parecía no interesarle a el ojiazul, la escuchaba con atención — Al final, el resentimiento que sentía hacía los demás solo era hacía mi mismo. Estoy pensando en vivir por mi cuenta, para que tu madre no tenga que cuidarme. Quiero defenderme, sea humano o muerto y no solo usar esa navaja... así quizá me vuelva independiente — Meiling tenía su puño apoyado a su mejilla, cruzada de piernas. Hizo una leve pausa, para voltear a verlo — Oye... ¿sueno como una vieja santurrona o algo así? — el niño la miró y negó con la cabeza — ¡Yo creo que sí! ¡Pero no es así como me siento! Todavía estoy ardiendo por dentro, todavía estoy empezando — Meiling se quedó unos segundos en silencio, para hablar nuevamente — Carl... si te consigues algo así como una novia, emm... imagínate a Sophia — el niño frunció sus ceños enseguida, mientras negaba rotundamente con la cabeza, aunque ella no lo notó — ¿No vas a ser más mi amigo? — el niño río suavemente con ternura.

⊱ Hug me, i'm scared ┊ Carl Grimes ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora