Llegando a su destino, las ruinas de las Vegas. Investigaron en donde estaba, tal vez abajo de la arena o entre las ruinas. Así hasta ver equipo de acampada arriba de una estructura, escalaron hasta ahí arriba y hicieron un lado la lona para ver a tres hombres, dos de ellos estaban sacando arrastras al tercer hombre.
Ella discutieron entre ellos hasta que Ian llamó su atención de un disparo de su lanzador, los tres voltearon a verlos.
Aloy: Hola, así que...Hay una ciudad antigua bajo la arena...Pero está inundada.
Stemmur: La doncella guerrera Nora y el joven Nora aparecieran de la nada.
Ian: Si, está bien, ah...- haciendo un lado a los hombres -Bueno, no son los típicos excavadores...eso es seguro.
Ambos miraron el agua y la construcción que tenían aún lado.
Aloy: ¿Qué es esto?
Morlund: Yo...la llamo "burbuja de buceo". Es la versión uno- interactúa con dicha estructura -La dos era mejor, pero se atascaba a mitad del camino. El tubo de aire se atoraba.
Ian: ¿Tú bajaste en eso?
Morlund: Si. Alguien sin conocimiento no lo entenderá...
Ian: Eso es muy ingenioso.
Abadund: Ah, perdón que te lo recuerde, pero te quedaste atorado y casi te ahogas.
Aloy: Pero tendría que ser portátil.
Ian: Alguien tiene una idea.
Aloy: Mmm...¿Quizá una rodilla de máquina?
Morlund: Pues haría falta un filtro.
Aloy: Una membrana sintética. Con una manguera a una...
Ian/ Aloy: Cápsula de aire comprimido- dijeron al mismo tiempo.
Abadund se acercó y se llevó a Morlund a un lado para hablar en privado.
Abadund: Son extraños- dijo señalando.
Morlund: ¿Tienen nombre?
Aloy: Aloy y él mi esposo...
Ian: Ian, un gusto.
Morlund: Morlund- vio a Abadund -Pues ya no lo son.
Abadund: Maldito idiota- dijo para luego irse.
Morlund: ¡Vamos! Aquí tengo los planos originales...
Aloy: ¡Ah, ah! Aguarda, solo un par de preguntas primero.
Morlund: Suena justo...socios.
Ian: ¿Socios?
Después de un par de preguntas, de que estaban haciendo, que había dentro del agua, entre otras cosas comunes antes de conseguir las piezas.
Aloy: Iremos en busca de esas piezas.
Morlund: Hay una cápsula de aire comprimido intacta en la versión dos, pero está atorada en el hueco.
Ian: Si volviste con vida, nosotros deberíamos poder nadar hasta ahí.
Morlund: Muy bien. En cuanto a las otras piezas, Stemmur vio un rebaño al sur de aquí con lo que necesitamos.
Aloy: Nosotros nos encargamos.
Morlund: Genial. Vuelvan cuando tengan el equipo. Buena caza.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Wᴇsᴛ
RandomUna joven cazadora y guerrera de la tribu Nora. Un joven antiguo y hecho guerrero gracias a la joven cazadora Nora. Que viajan al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza la vida en la Tierra.