Entrando en la base de veia a lan y Aloy ir por los pasillos con GAIA. Al ir con la IA dejaron el núcleo y se unió DEMÉTER junto con GAIA. El plan estaba saliendo muy bien y el tiempo parecía estar a su favor.
GAIA: Aloy, Ian. Después de integrar ÉTER, POSEIDÓN y DEMÉTER, mi capacidad de procesamiento heurístico aumento en gran medida. Ahora debería ser capaz de absorber a HEFESTO. Por suerte elaboramos un plan capturarlo.
Las puertas se abrieron detrás de ellos, dejando ver a Varl y Beta que entraron junto con la pareja.
GAIA: Gracias al apoyo de Varl, Beta analizo toda la información disparar sobre HEFESTO. Se expandió de forma desenfrenada. Es muy grande para transferirlo, y el núcleo que estuvieron usando no lo contendrá. Por ende, hay que capturarlo en una ubicación con una conexión física conmigo, un lugar con dos núcleos de datos.
Aloy: ¿Dos núcleos?
Ian: ¿Y dónde encontramos un lugar así?
Beta: Géminis.
GAIA: Es un caldero abandonado en el desierto que hay al oeste. La actividad sísmica alteró la construcción original, dando lugar a la creación de dos núcleos.
Aloy: Hemos estado allí. Los Tenakth marcaron la entrada como una especie de tierra ceremonial. Tendríamos que llevarte de forma manual.
GAIA: Tengo los planos de un equipo de transporte efectivo, pero poco práctico. Se requieren dos personas para llevarlo a Géminis.
Aloy: Me gusta como suena eso- miro a Ian de reojo con una leve sonrisa.
GAIA: Cuando me hayan instalado en un núcleo...Atraeré a HEFESTO al otro con la intención de atraparlo. Luego procederé con la fusión. No obstante, a fin de construir el equipo, necesitaré bastante ayuda.
Ian: ¿Puedes fabricarlo?
Beta: Creo que podría, pero no va a servir. Los Zenith los encontrarían. MINERVA no podrá ocultar su ubicación.
GAIA: Es cierto. Absorber a HEFESTO producirá un gran pico de energía, que no pasará desapercibido a aquellos que puedan detectarlo.
Aloy: Pero ¿y si hubiera varios picos de energía para despistar a los Zenith? Si Erend, Zo, Varl y Kotallo acuden a otros Calderos para crear más sobrecargas. ¿Podríamos disimular la de Géminis?
GAIA: Analizando...Esa táctica podría funcionar. Con la ayuda de Beta, deberíamos poder construir varios generadores de pulsos portátiles.
Beta: Se los dije, ¡no va a funcionar! Hice una prueba HEFESTO elimino el permiso Alfa de su módulo de acceso. ¡Jamás podrán capturarlo!
Aloy: Pues hará falta un permiso de mayor nivel.
Beta: Ese permiso no...El permiso Omega de Ted Faro....El que uso para purgar la base de datos de APOLO y matar a los Alfas. Pero para conseguirlo, tienen que hallar Tebas, el búnker al que se retiró cuando se acabo el mundo. Y nadie conoce su paradero, ¡ni los Zenith! Solo sabían que estaba en un lugar de San Francisco.
Aloy: Tal vez no necesitemos más.
Ian: Alva, la oráculo Quen que conocimos, dijo que si pueblo estableció una base en Arribo- mueve un mapa -La utilizan para buscar datos en San Francisco.
Aloy: Tal vez no sea de utilidad. Supongo que nos toca partir hacía el oeste.
Ian: En nuestra ausencia, ¿podrías construir el equipo y los generadores de pulsos?
ESTÁS LEYENDO
Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Wᴇsᴛ
RandomUna joven cazadora y guerrera de la tribu Nora. Un joven antiguo y hecho guerrero gracias a la joven cazadora Nora. Que viajan al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza la vida en la Tierra.