XIV

45 6 0
                                    

Aloy despertó de golpe, en un lugar extraño.

Aloy: Beta.

Recordó como grito su nombre antes de ser atrapada.

Aloy: Varl.

Solo vió como su amigo era apuñalado sin poder hacer nada.

Aloy: Ian...

Vió a su esposo tener dos heridas de flecha en su cuerpo, sin poder hacer nada. La mujer se sentó y empezó a derramar unas lágrimas que pronto limpió.

Aloy: ¿Dónde estoy?

Tilda (Comunicador): Estás despierta. Recibiste un golpe cuando Gerard te atacó. Supongo que aún te duele bastante. Te aseguro que estamos a salvo, al igual que tú pareja. Aquí no pueden detectarnos.

Aloy: Te refieres a los otros Zenith. Tu debes ser Tilda.

Tilda (Comunicador): No sabía si Beta...te habría hablado de mí.

Aloy: ¿Dónde está? ¿Dónde está Ian?

Tilda (Comunicador): Viva. No está donde le gustaría, pero no corre riesgo. Tu pareja está siendo sanada, recibió graves disparos. Debemos hablar de cómo recuperarla, por supuesto. Después de que despiertes.

Aloy tomo su arco.

Tilda (Comunicador): Cuando estés lista, baja por las escaleras y ven a verme. Mientras tanto, preparé el desayuno.

Aloy: ¿El desayuno? Okey.

La mujer salió del cuarto, camino por un largo pasillo hasta ver unas obras de arte, eso le dijo Tilda. Eso hasta que subió unas escaleras y vio a Tilda.

Tilda: Ya llegaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tilda: Ya llegaste. ¿Estás mejor?

Aloy: ¿Cómo nos encontraste en el Caldero? ¿Y que hiciste con los demás justo antes de que me desmayara?

Tilda: Directo al grano, ¿eh? Bueno, basta decir estábamos vigilando atentamente a HEFESTO, sabíamos que podría sernos útil. Tu truco no nos engaño. En cuanto a mi pequeño truco...Solo fue una sobrecarga sensorial, seguida de una descarga de energía.

Aloy aún mostraba desconfían.

Tilda: Gerard y Erik quedaron desorientados temporalmente debido a sus escudos, pero tú perdiste la consciencia cuando te saque junto con tu pareja. ¿Quizás un desayuno sirva para reponerte?

Aloy contempló antes sus alrededores e ir con ella, había una mesa blanca con dos sillas.

Aloy: Está era tu casa, la que recreaste para Beta en el canal de datos que compartiste.

Tilda: Que perspicaz eres. Acompáñame.

Aloy: Con las atrocidades que hizo tu pueblo...¿Crees que me sentaré contigo para charlar un rato?

Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ WᴇsᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora