Ir a la torre era su misión principal, en el camino hubo Espectros. Los tres empezaron a luchar con los dos Espectros, uno de ellos cayó fácilmente por Erend y Aloy y el restante lo aniquiló Ian con su cortando sus extremidades y su núcleo.
Alva y Kotallo se acercaban al regular, mientras el trio seguía el camino entre un risco se encontraron con otro Espectro, le dieron con todo lo que tenían hasta que cayó. Recolectando piezas de maquinas en su camino se iban acercando en la torre.
Regalla se encargó de un Espectro para dejar pasar al trío, pero había otros tres adelante. Ian estaba fastidiado de verlos sin mucho esfuerzo fue sigilosamente a cada una de ellas para sacar sus núcleos, así matándolos de un golpe certero.
Ahora tocó escalar y veían que los demás se estaban encargandose de los Espectros para dejarlos pasar. Kotallo dio el mensaje que estaba en el regulador, la pareja solo dijo qué lo destruyera para ir arriba y confirmar que lo habían hecho, un humo lo confirmo.
Aloy: Alva y Kotallo cumplieron. Ahora le toca a Beta.
Erend: Ah...oigan...creo que estamos en problemas
Una gran manada de Espectros corrían a gran velocidad, eran demasiados.
Sylens (Comunicador): No sé cómo piensan detener a esos Espectros, pero hagan ya.
Aloy: No vamos a hacer nada. Lo hará Beta. Solo necesita algo de tiempo...
Sylens (Comunicador): Un tiempo que no tenemos.
Ian: Vamos, Beta....Vamos, vamos, vamos...
Dos Espectros estaban apunto de dispararles hasta que una explosión los hizo pedazos. Un gran ejercicio de maquinas empezó a resurgir, las más grandes máquinas empezaron a luchar contra los Espectros.
Tilda (Comunicador): Muy astuta. Beta introdujo a HEFESTO en la matriz impresora de la base...
Sylens (Comunicador):...que es más rápido y potente que cualquier Caldero.
Aloy: Ahora puede producir maquinas hasta hartarse.
Las máquinas luchaban contra los Espectros, tenían la ventaja por número de ellos pero las grandes máquinas tenían un arsenal de ataques que aniquilaban a los Espectros.
Ian: (Nada mal Beta) En march. Vamos a la torre antes de que todo se convierta en una zona de guerra.
Seguían el camino hacia la torre. Aunque no todos los Espectros luchaban contra las máquinas, ya que algunos estaban buscando al trío pero que enseguida eran echas pedazos por ellos.
Otros más aparecían que solo eran víctimas de ellos tres, junto con el fuego de apoyo de sus compañeros fue más fácil matar a los Espectros que iban tras ellos.
Entraron en una cueva, ya casi estaban en la torre de los Zenith...Por mala suerte al ir a mitas de camino de la cueva un Espectro contuvo a Regalla, ella lucho fuertemente pero luego de eso llegaron más maquinas y la cueva colapso. La pareja no pudo hacer nada al igual que los demás del grupo, aún tenían que continuar.
La máquinas aún luchaban contra los Espectros, hasta que los mismos Zenith salieron de su escondite al ver toda la zona de guerra.
Gerard: Ya sabemos quién estaba causando tanto alboroto...- dijo al ver al grupo -La mascotas de Tilda.
Erik dio un disparo que iba hacia Aloy pero que fue bloqueo por el escudo de Ian.
Aloy: Sylens, vienen los Zenith. ¿Podemos neutralizar sus escudos?
ESTÁS LEYENDO
Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Wᴇsᴛ
RandomUna joven cazadora y guerrera de la tribu Nora. Un joven antiguo y hecho guerrero gracias a la joven cazadora Nora. Que viajan al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza la vida en la Tierra.