Capitulo final ♡

99 8 0
                                    

Este capítulo será un poquito más largo ✨





























Sin más aquí comienza el cap ✨












Pov escritora

______:—...—_____ no pudo pronunciar palabra alguna ya que el sonido de unos aretes llamo su atención, al voltear y al ver al peli rubio blanquecino, sus ojos se cristalizaron— Izana...— susurro la peli roja, las lágrimas bajaban por sus mejillas, el chico al verla y al igual que a ella se le cristalizaron los ojos, y las lágrimas caían por sus mejillas.

Izana:— _____...— susurro el al ver a la única mujer que amo y amara por el resto de su vida, junto a Izana se encontraban,junto todas las personas importantes en la vida de la peli roja.

Zafiro:— valla reunión!— grito Zafiro apuntando a _____ en la cabeza, esto alarmó a los presentes.

______:— dispara!— grito _____ mientras miraba a Zafiro— mátame! Si eso te hace feliz, solo hazlo!— Zafiro sonrió y se posicionó a la altura en la que se encontraba la peli roja, con su mano tomo la barbilla de la chica haciendo que lo mirara, sin previo aviso Zafiro beso a la peli roja.

Zafiro:— que se siente?— pregunto luego de que dejara de besar a la peli roja, la mirada de Zafiro fue directo hacia Izana.

Izana:— Maldito bastardo!— grito con enojo el oji violenta, Zafiro solo río.

Zafiro:— así como te sientes tu en estos momentos Izana, Así como lo haces tu! Me sentía yo cada vez que te vía besar los labios de MI _____!— Ran y Rindou se encontraban apuntando a Zafiro, los hombres se Zafiro se encontraba tras de el apuntando a los presentes.

Izana:— Kakucho, Saca a Hiroto y a Haise de aquí!— dijo Izana mirando a su sirviente y amigo, el cual asintio, tomo a los chicos del brazo, los gemelos comenzaron a forcejear con Kakucho pero este no daba paso atrás, ______ miro a Zafiro y lo apunto.

______:— decide Zafiro tu vida o la mía!— dijo la chica determinada a jalar el gatillo.

Zafiro:— _____, realmente eres capaz de disparar?— una sonrisa arrogante— te conozco y se que...— el sonido de un disparó se escuchó por todo el muelle, _____ había jalado del gatillo, el disparo le había dado en el pecho a Zafiro el cual con sus últimas fuerzas disparó, la bala que salió de su arma le dió en el vientre a ______...

Todos:— _____!!!!— los hombres de Zafiro tenían orden de no disparar, el enfrentamiento era solo entre ellos, pero lamentablemente ambos estaban heridos de gravedad, zafiro con dificultad comenzó a hablar.

Zafiro:— te amo demasiado... Mi pequeña lycoris radiata...— Zafiro dejo de respirar luego de pronunciar aquellas palabras, Izana corrió hacia la peli roja y la tomo entre sus brazos.

Izana:— ______ por favor no me dejes, no dejes a Haise y Hiroto!!— decía Izana con desesperación, la chica solo tenía una sonrisa.

______:— sa... Sabe...— comenzó a hablar la chica— estoy... — la chica comenzó a sangre por la boca— feliz... De.. verte...— la chica levantó una de su mano y la puso sobre la mejilla del oji violeta— Siempre... te ame y siempre... te amaré Izana...— Izana tomo la mano de la chica y la apretó.

Izana:— no me dejes, no los dejes a ellos!— grito Izana, a la distancia se escuchó un grito, un par de hermanos corría hacia su padre el cuál se encontraba sosteniendo el cuerpo de su amada— _____, nuestros hijos están aquí...— la chica aún respiraba, Haise y Hiroto llegaron hasta ellos.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora