•paso el partido que kylian y el PSG tenían que jugar, en ese partido mbappe y ney se habían conectado como si ya supieran que iba a hacer el otro, y esto fue una gratificante alegría para el técnico del PSG, el cual había empezado a ver qué la dupla se estába llenando de celos y envidia, pero al parecer mágicamente volvieron a congeniar igual que antes, pero kylian ya estando de nuevo en el vestuario, fue otra ves indiferente a Neymar, con el cual había celebrado su victoria 15 minutos antes, y también con el cual se había besado apasionadamente.
-AHGS!!!, No se que me pasa; EL ME ENGAÑO Y ME ILUSIONO, y yo lo perdone solo por UN BESO!!, a veces, no se que me pasa, pero... Es que sus labios y sus besos, son tan mágicos, que solo por uno de ellos, yo puedo dar mi vida, y mi dignidad...-penso el francés frustradamente. -NO PUEDO DEJAR QUE ME MANIPULE Y ME TENGA COMIENDO DE SU MANO, nunca.-
•ante la indiferencia de mbappe hacia el, Neymar paso a su lado, para llamar la atención, le tocó la mejilla con una suave y coqueta carícia, lo que Hiso que el parisino se sonrojara y se pusiera nervioso, a lo cual, Neymar le respondio con un guiño de su ojo,
Que puso aún más colorado a mbappe,
Y Neymar culminando con ese tensionante momento, le dijo
-ya sabes, hoy en mi casa a las 10 pm...-
•a lo cual kylian asintió sumisamente.
____________________________________________Pasado 4 horas, mbappe estaba en casa reflexiónando y culpandose por no ser capaz de poner en su lugar a Neymar, ya que era sumiso a los encantos del brasilero
____________________________________________•soy- un- tonto-, él- no- me- merece- • se repetía incansablemente el francés, pero eso no era suficiente ya que cada ves que pensaba en el cuerpo del brazuca y la forma de besarlo, se le olvidaba lo anterior dicho y volvía tercamente a caer en sus "jueguitos sucios", a pesar de todo lo anterior dicho, mbappe llegó temprano a la reunión de Neymar, que por cierto, no era solo para él, si no que para 4 o 5 amigos más, por lo cual mbappe no pensaba que podía pasar algo más, entre ney y él...
•mbappe tocó el timbre temerosamente, salió hakimi a abrirle y entro cuidadosamente, buscando no causar mucho ruido en su llegada.
-Que onda kyky, como vas?-le dijo Sergio ramos, con la alegría que lo caracteriza.
•asi mismo los demás integrantes de la reunión dijieron lo mismo, hasta que llegó Neymar, con un traje beige con verde, y una cadena de oro que brillaba en su cuello.
Kylian se quedo impresionado al ver a su "amigo" con ese hermoso y sexy traje, pero lo disimulo para que nadie se diera cuenta.-hola kylian, tu tan elegante como siempre!!-le dijo el brasileño acercándose al oído de este para decirle en secreto,-espero que te vistieras así para mí~.- mbappe simplemente se quedó callado pero por dentro sufría un sentimiento de deseo por ese Neymar, pero ney se sintió provocado, así que decidió cobrarsela más adelante.
•En transcurso de la fiesta, llegó el momento de brindar por el cumpleaños de kylian, su 23 cumpleaños, todos le dedicaron unas palabras especiales, después comenzaron a tomar el vino y posteriormente cerveza y trago.
Pero había algo que llamaba la atención de todos y sobre todo de mbappe, que Neymar solo había tomado el vino y ningun trago, lo cual era muy raro, basándonos en como es Neymar.
Pasado un rato, mbappe quiso ir al baño, se dirigió hacia a el, y Neymar lo noto,a si que Neymar aprovecho su oportunidad y lo persiguió, apenas kylian salió del baño,Neymar le dijo mirando hacia alfrente,
-a si que estás de difícil conmigo , eh?-
-pues que mal, pero a mí, nadie me ignora, y mucho menos tu, porque acaso no ves lo que estoy haciendo por ti.-
Neymar lo miro a los ojos,-pues, ya ves, yo si puedo ignorarte, y no me importa lo que hagas por mi-
Dijo kylian con voz cortante.•Neymar le dió un ataque de irá por la indiferencia del menor hacia el, y lo agarro del cuello, mirandolo aún más fijamente.
-oye, me vesti así, para ti, invite a tus amigos, para ti, Y NI ASI ME AGRADECES-
-NUNCA TE LO PEDI, YO NO TE AMO, NO QUIERO NADA TUYO-dijo obviamente mintiendo kylian.
•Cada ves que Neymar decía una palabra, se iba acercando a los labios de su amante, hasta que culminó con un
-no te preocupes, yo haré que me lo agradezcas-
Hay fue en cuanto Neymar forzó un beso violento, y tan deseado en secreto por kyky, y talvez... También por él.
ESTÁS LEYENDO
un bromanse de telenovela
Fanfictiontiene escenas explícitas, Neymar x mbappe , Messi , hakimi , PSG y fútbol -historia de mbappe y Neymar -celos -traicion? -relaciones amorosas?