Al entrar pudo observar un ventanal tras la silla de su escritorio con vista a gran parte de Seúl, unos muebles blancos, una computadora con una pantalla que parecía casi un televisor, también pudo observar que al lado de la entrada se veía un sofá de color gris junto con una mesa que tenia unas flores sobre ella de adorno y por ultimo vio a su actual jefe sonriendo, supongo que mi rostro de asombro y alegría no lo pude ocultar, pues me había encantado la oficina.–Bienvenida a su primer día, estoy aquí para llevarla a conocer al grupo con el que trabajara desde hoy en nuestra empresa– Dijo Bang PD-nim quien me señalo que dejara mis cosas para seguirlo quien sabe donde.
–Buenos días señor– Dije rápidamente inclinándome en 90 grados mostrando respeto y luego proseguí a dejar mi bolso sobre la silla de escritorio y sacar mi libreta y un lápiz por si es que me toca anotar algo importante para el grupo o la misma empresa.
Salimos de la oficina despidiéndonos con un asentimiento de cabeza a Mia, quien estaba en su escritorio concentrada en sus papeles, en fin, con rumbo al otro extremo del pasillo nos dirigimos mientras me explicaba cosas de donde podía encontrar la oficina de comunicación y prensa, las salas de reuniones y por ultimo llegamos al final donde había un ascensor, el cual llamo mi atención ya que yo no había llegado por este.
–Este es el ascensor por donde normalmente suben o bajan los miembros de Bantang Sonyeondan, porque suben por otro, mas que nada es porque suelen estar casi siempre los 7 juntos y los ascensores del otro lado no son tan espaciosos, pero cuando andan de a 2 bajan por los otros, se que es un poco complicado pero este ascensor lleva directo a la sala de estudio de los chicos en cambio la otra debes dar mas vueltas y es fácil perderse.– Respondió a todas mis dudas sin que se las hiciera en menos de 1 minuto mientras las puertas del elevador se abrían y subíamos 2 pisos más hasta que se abrieron las puertas dejando ver un lugar con las paredes negras y unos cuadros de al parecer las caratulas de álbumes colgados en grande.
Se podía observar que era un lugar bastante tranquilo ya que no había ningún ruido mas que unas risas a lo lejos, supongo que de la sala que decía "SALA DE ENSAYO", ya que el resto de las puertas decían "Estudio 1, Estudio 2, Estudio 3...." y así hasta ver 7 estudios de grabación y una puerta extra que al parecer era la sala de descanso o recreación.
–Por aquí, los chicos deben estar en la sala de ensayos según su horario– Escuche decir a Bang PD-Nim para caminar lentamente tras de el hasta que el abrió la puerta dejándome ver a 7 chicos entre los 30 años, 2 de ellos corriendo de un lado a otro riendo, mientras que otro estaba recostado sobre lo que parece ser unas colchonetas con una gorra que le tapaba el rostro, otros estaban practicando algo frente al espejo y discutiendo sobre algunos pasos, por lo que no notaron nuestra presencial hasta que mi jefe tosió disimuladamente haciendo que todos dejaran de hacer lo que quiera que hacían y se formaban en una sola fila frente a nosotros.
–Buenos días chicos, veo que tienen bastante energía hoy. Les quiero presentar la persona que desde hoy será su representante y también su abogada, cualquier problema desde ahora en adelante con las fans, medios de comunicación y falsos rumores deberán ser informados a la Señorita Kim. Debo irme a una reunión ahora, pero confió en ti Nam para que se comporten y se presenten. Que tenga un buen día Señorita Kim. –
Todos me miraban atentos lo cual me estaba incomodando un poco, pero decidí presentarme primero y liberar la tensión luego de que nos dejaran solos. –Emmm....Kim Suyu un placer– Me incline mostrando respeto para luego mirarlos tras sentir 7 pares de ojos sobre mi. Supongo que al igual que ellos están sorprendidos por la parte de "Representante" puesto que eso no estaba en el contrato y tendría que hablarlo mas tarde con el Sr. Bang PD.
–"2,3 Bangtan ¡Hola somos Bangtan Sonyeondan ".– Dijeron al mismo tiempo haciendo la tipica reverencia que hacien los idols que habis visto alguna vez por la television mientras cambiaba de canal.
_______________________________________________________________________________
RECUERDA DEJAR UN COMENTARIO, ME GUSTA!
Gracias por esperar, estoy con mi practica profesional y estoy a poco de comenzar vacaciones por lo que he estado ocupada últimamente, pero intentare subir mas contenido.
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanfictionKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...