07

1.1K 125 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado 3 días desde el partido de Parker y Kelly había cumplido a la perfección su tarea de ignorar a Cole. No es que le fuera fácil, le era imposible solo hablarle para decirle "Buenos dias", pero debía hacerlo.

Por su lado, Cole se había dado cuenta de esto. Le dolía que la chica lo ignorará, más después de lo que le había dicho en la feria. Justo en el momento en que estaba seguro de lo que sentía por Kelly esta se alejaba. Pero en vez de hablarle con ella se acercó más a Jackie, haciendo que el corazon de Kelly se rompa más de lo que estaba.

La mayor de las Howard solía pasar sus días lo mayor posible fuera de la casa. Iba a la casa de Mat, Sarah o Mary, con la que se había hecho bastante cercana. Cuando tenia que estar alli, salía a caminar con Isaac, grababa una película con Jordan, jugaba con Parker, leía algún libro en conjunto con Alex o tomaba clases de como andar en patineta con Lee. Todo lo posible para estar lo más lejos posible de aquel rubio y su hermana.

-Te estuve buscando por medio siglo, Kelly, ¿Donde estabas? -preguntó Isaac apenas piso la casa.

-Estaba en la casa de Mat con Sarah. -respondió la chica.

-Alex te estaba buscando. -dijo Isaac guiñandole un ojo en burla y saliendo de la casa. Esto dejó a Kelly con una cara confundida y decidió ir a buscar al morocho por la casa.

-¡Alex! Isaac me dijo que me estabas buscando. -exclamó la chica cuando lo encontró en su habitación.

-Ah si, quería preguntarte si me ayudabas a practicar para el rodeo, si no estas ocupada. -dijo Alex. La chica sonrío ante la idea, le encantaba ver al chico haciendo algo que lo apasionaba. Y por mas de que le moletara que Cole se haya acercado más a Jackie, ella se había acercado más a Alex.

-Claro que si, me encantaría. Vamos. -respondio la chica yendo a buscar el cronometro.

-Sabes, te ves muy bien con ese vestido. -le dijo Alex y salió de la casa a buscar su caballo.

La chica se quedó parada unos momentos en su lugar procesando las palabras del morocho ¿De que manera de lo estaba diciendo? ¿Podría ser que Alex sienta algo por ella? Kelly negó y alejo esos pensamientos, el chico no la veía de esa manera.

Camino hasta el lugar donde entrenaba Alex para esperarlo cuando vio a Cole y a Jackie caminando y riendo juntos. No se había dignado a acercarse a hablar y esto a Kelly le dolía muchísimo. Por otro lado, pensaba que había aclarado su duda: Cole no sentía nada por ella, esta solo un juego. Pero estaba muy equivocada.

-Kells, ¿Estas bien? -le preguntó Alex cuando vio la expresión de la chica.

-Sisi, todo bien. -respondió y sonrió. Debia dejar de pensar en el rubio por su bien, pero, ¿Cómo iba a hacerlo si vivía en la misma casa que ella?



OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora