⚜️CAP 27: "¡Él es tu hijo!"⚜️

233 33 7
                                    

"¡Él es tu hijo!"

"¡Él es tu hijo!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️💚🐰🐻💜⚜️

Jungkook se acostó al lado de Taehyung, y este lo abrazó con fuerza mientras aún seguía profundamente dormido. Con una leve sonrisa, Jungkook lo abrazó de vuelta, y con su mano le acarició el rostro.

Mientras más pasaban las horas, menos podía dormir. Su pensamiento estaba enfocado en las palabras de Dalia, en su familia, y sobre todo en Taehyung, y en lo que pasaría si se enteraba de todo lo que había hecho su padre a sus espaldas durante tantos años.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin se quedó de pie delante de la ventana de la casa de Yoongi mientras miraba fijamente la lluvia caer. Su pensamiento se encontraba viajando lejos a causa de lo que había descubierto sobre su joven hermano, el cuál creía que había muerto aquel desesperante día en la mansión de Fairytale.

Yoongi salió del baño y se acercó a él cuidadosamente al verlo mirar la nada en profundo silencio. Tocó su hombro de una forma sutil y lo hizo volver a la realidad dándole un susto.

—¿Estás bien?

—Sí, solo estaba pensando.

—Siento que algo te aflige. ¿Soy digno de tu confianza? ¿Quieres hablar conmigo o prefieres conservarlo para ti?

—Tengo una piedra en el pecho, y la conciencia perturbada. No sé si deba decirle esto. Tal vez usted se enoje conmigo, pero siento que cada día que pasa, el dolor se hace insoportable.

—Te escucho, Jimin. Sabes muy bien que jamás te he juzgado.

—Extraño mucho a mi familia, padre Min.

—Eso es algo que se puede arreglar. Puedo darte un permiso para que estés con ellos. ¿Qué dices?

—No lo entiende. No hablo de la familia Kim, hablo de mi verdadera familia. Extraño el aroma de mi madre. El olor del pasto recién cortado por papá. Y la risa alegre de mi hermanito.

Jimin bajó el rostro y miró sus manos fijamente mientras comenzaba a llorar. Yoongi miró como las lágrimas de Jimin le caían sobre las manos, y con una profunda pena, las tomó para darle un cálido abrazo.

—Quiero abrazar a mi mamá y a mi hermano otra vez...—lloró —.

—Llora, Jiminnie, eso te hace bien.

♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (TaekookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora