Esta es la historia que no pude contar

150 8 0
                                    

17 de Junio

Mi hermano pequeño ya comenzó otra vez a llorar y a gritar,mi madre me hechó la culpa por hacer mucho ruido con mi música,¿y ella qué?
Con la televisión a todo volumen no es raro que despierte a Joel.
Mi madre siempre lo trata como si fuera el rey,y a mi como una simple esclava que limpia el suelo por donde pisa,encima está todo el día diciéndome que yo he tenido la culpa de que papá nos abandonara,¿yo,enserio?
¿Fui yo la que estuvo todo el día drogándose,fui yo la que se gastó todo el dinero que teníamos ahorrado para sí misma,la que maltrataba a su hija?
No.

-¡Todo es culpa tuya!-gritó.

-¡¿Yo?!-Me reí irónicamente.

Mi madre me amenzó con quitarme el móvil y darle mi habitación a mi hermano.

-¡Estoy harta!-Grité.

Cerré la puerta de mi habitación y me acosté llorando.

21 de Junio

Es el último día que veré a mis amigos,es la primera vez que estoy tan feliz en toda mi vida,pero a la vez siento una tristeza enorme por dejar a mis amigos y a Zoe.
Nunca le diré lo que siento por ella,mi madre no lo aceptaría y mis amigos se reirían de mi por ser como soy.
Hoy nos vamos de excursión a el parque acuático,me ha costado mucho conseguir el dinero para poder ir,mi madre no me ha dado ni un mísero centavo,pero finalmente conseguí el dinero necesario,trabajé durante horas en la tienda de ropa de mi tía,es la única que me entiende,la única que me ayuda,ella es una de las razones por la que sigo en este mundo.
Cuando llegamos al parque acuático estuvimos esperando media hora para poder entrar,al entrar veíamos atracciones por todos lados unas más grandes que otras,tenía un montón de ganas de tirar la mochila y montarme en todas las atracciones,pero antes teníamos que quitarnos la ropa,yo estaba esperando a que alguna de mis amigas se atrevieran a quitarse la ropa,yo no quería ser la primera,estoy gorda y no quiero que lo primero que vean sea mi enorme barriga,y encima estaba Zoe.
La primera que se quito algo fue Adela,la "choni",siempre se chulea de que es la más guapa,rica y lista del grupo.

-¿Os gusta mi bikini?Me costó 35€-Se chuleó.

Todas dijeron que le encantaba su bikini caro.
Menos yo,nisiquiera le estaba prestando atención,solo me fijaba en las atracciones mas alucinantes.
Después de un rato,todas nos dirijimos a la atracción de 10 metros,solo nos atrevíanos Zoe y yo,así que nos dirijimos a cojer los flotadores de dos,ella estaba nerviosa y yo también,pero no por la atracción,era porque tenía un momento a solas con Zoe.
Alfin era el momento de subirnos en la atracción,yo me monté en la parte de alante y ella por detrás,solamente quería disfrutar de este momento.
Después de la atracción nos subimos a seis más,luego descansamos para poder comer.Zoe sacó una tortilla de papas y pimientos con un refresco de limón,Adela dos rodajas de sandía negra,Alba trajo un bocadillo de pechuga con todo,tenía tan buena pinta,Gisela pasta con verduras y yo simplemente un sándwich mixto chamuscado.

-Tu sándwich tiene muy buena pinta Wendy-dijo sarcásticamente.

Yo no dije nada pero algo me sorpendió.

-Al menos ella se atreve a hacer su merienda no como otras niñas mimadas que tienen un criado para todo-exclamó Zoe

Yo me reí por dentro y a la vez me sonrojé.

-Ya he tenido suficiente,chicas nos vamos-dijo con enfado Adela
Todas se levantarom menos Zoe y yo.
Adela se despidió con la palabra más cariñosa que he oído en mi vida,-patéticas-
Las dos empezamos a reírnos como nunca,no se porque estábamos con esas cosis perfumadas que solo piensas en chicos,modas...Solo de pensarlo me da asco.

24 de Junio

Hoy es el cumpleaños de mi madre,es el peor día del año,cada vez que llega su cumpleaños se gasta todo el dinero en prostitutos,drogas,cigarros,
bebidas alcochólicas...
Todo eso en un mismo día,mi madre siempre nos ordena a mi y a Joel a quedarnos en nuestra habitación,no soporto quedarme durante mucho tiempo en mi habitació,siento que las paredes se cierran.
Mi hermano tenía hambre,asique me dirigí a la cocina a coger una natilla de fresa para mi hermano,son sus preferidas,pero al regresar a mi habitación no puede resistir echar un vistazo,vi a mi madre haciendo un baile "erótico",en vez de asco me entró la risa,pero,mi madre se dió cuenta de que la estaba espiando,y cerró la puerta,no sabía lo que me esperaba cuando terminara, asique entré en mi habitación y cerré la puerta con llave.
Estaba asustada,la pelea más grave que tuve con mi madre fue hace unos 7 meses,le borré todas las imágenes  que tenía en su móvil,y ella como castigo me encerró en mi cuarto durante 1 semana con solamente 1 comida al día.
Me quedé dormida pensando en lo que podría pasar y mientras mi hermano veía sus dibujos animados en mi móvil.

Mereces lo que sueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora