Capítulo 3|𝐄𝐍𝐅𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

407 64 34
                                    

—¡Jungkook! ¿No desayunarás con tu madre? Me tienes olvidada cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jungkook! ¿No desayunarás con tu madre? Me tienes olvidada cariño.

La señora Jeon aparecía con su aura llena de grandeza y clasismo, era una hermosa mujer de pelo negro y largo, con pequeñas ondas en las puntas de su cabello. Traía un vestido floreado pegado a su cuerpo, que para su edad, era bastante atractiva.

—Si madre.

—Yoongi, por favor, que pongan otro plato en la mesa, mi hijo desayunara conmigo.

—Enseguida señora Jeon.

Salió de aquella casa y fue hacia el comedor de la familia Jeon. Jungkook vivía cerca de la casa de su madre por su seguridad, ella tenía fobia hacia el mundo exterior, por lo cual solo su mayordomo podía salir y hacer sus encargos en su lugar.

Aunque Jungkook no mostrará ningún tipo de sentimiento o emoción, eso era algo que le dolía en el fondo, no ver a su madre como antes, donde salía de compras o traía cualquier cosa exótica para su hogar. Así que por ello tomó la decisión de vivir cerca de ella, aparte de mandar construir un establo para sus caballos y tenerlos ahí, así podía distraerse un rato, ensillandolos o salir a montar.

Pero lo que más amaba, era poder salir a caminar con Bam, su doberman.

—Bueno querido, cuando estés listo, ve a casa, quiero platicar algunos asuntos contigo.—el pelinegro la miró y asintió.

La mujer salió, dejando a su hijo arreglarse para el trabajo.

Esa era su rutina, trabajar y dormir.

Era un completo robot.

[...]

Jungkook comia su rica ensalada, Yoongi era su chef personal, aparte de ser el mayordomo de su madre, era muy perfeccionista incluso con su dieta. No comía nada procesado o comida chatarra, él tenía que ver que la comida sea natural y sin ningún tipo de grasa o carbohidrato.

—Así qué...Grace te invitó a su fiesta de compromiso. —Jungkook asintió. —No te ves triste, llevaban años juntos.

El pelinegro soltó su tenedor un poco brusco y miró a su madre.

—Ella no lo ama mamá, solo es un capricho de ella.

—Jungkook, ella ya aceptó casarse con ese tal Mingyu, ¿por qué actuas con desinterés?

—Mamá...

—Nada de mamá, ella era tan perfecta para nuestra familia Jungkook, la candidata ideal para ser tu esposa.

Jungkook la miró harto, estaba seguro que su madre adoraba a Grace, siempre las veía platicando juntas o incluso, la rubia venía a cenar con ella.

—Madre, yo sé lo que hago con mi vida, lo que pasó entre Grace y yo, ya es cosa del pasado.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | 𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora