Capítulo 1: Apartamento

22 1 0
                                    

La lluvia cae por las calles oscuras. Casi no hay ningún alma rondando por las cercanías. Sólo una. Una pequeña niña de 14 años yace inconsciente en la azotea de un edificio.

Luz despierta con un dolor de cabeza y mira a su alrededor....

L: ¿dónde estoy?

Un helicóptero pasa enfrente de ella.

Piloto del helicóptero: si alguien me escucha, diríjanse al hospital mercy para la evacuación. Repito, diríjanse al hospital mercy para la evacuación.

¿Hospital mercy? ¿Evacuación? Luz no entiende nada. Lo último que recuerda fue que le dijo buenas noches a Amity....

Luz: amity... AMITY, WILLOW, GUZ.... ALGUIEN, HOLAAAA.

por más que grite parece que nadie la escucha. Voltea y ve el hospital mercy no muy lejos.

L: ¿dónde estoy?

Partes de la ciudad se iluminan por momento por los rayos que caen por la tormenta.

Luz echa un vistazo por el lugar viendo si algo la ayuda a ver dónde está. Logra ver desde la azotea toda la ciudad hecha un caos. Accidentes automovilísticos, autos en llamas, y rejas por todas partes. ¿Qué diablos pasó aquí?

La niña baja por las escaleras y se encuentra con un pasillo que dice mucho de sí. Rastros de sangre decoran la alfombra mientras las luces iluminan poco.

Lentamente Luz camina por el pasillo mientras observa sus alrededores.

El silencio solo es llenado por los pasos de la niña.

Su corazón late con rapidez y mientras las preguntas llenan su cabeza.

Bajando por el edificio se topa con una barricada en las escaleras.

Luz intenta mover el bloqueo pero sus brazos de nerd se lo impiden.

Mirando alrededor nota un cuarto que se encuentra abierto.

El estómago de Luz suena mientras obserba la puerta abierta.

L: ¿Holaaaaaa?

Toda la sala esta destrozado. La unica fuente de iluminación es la estatica del televisor aun encendido.

L: ¿hay alguien aquí?

El estómago de Luz ruge con más fuerza.

L: Ojalá haya algo para comer.

No muy lejos hay un refrigerador.

Luz abre lo único que encuentra es solo una manzana y una botella roja.

Luz abre lo único que encuentra es solo una manzana y una botella roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: ¿jug-ger-nog? Dice Luz mientras sostiene la botella.

Luz recoge todo lo que pueda comer y lo reúne en una mochila que tenía cerca.

The Owl House Zombies (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora