[03] Las Aventuras Del Dios Del U13

276 24 8
                                    

Después de lanzar la teletransportación hacia la dirección que Zeno Sama me indico, aparecí en una zona oscura del universo, enfrente mío había un planeta gigante de color verde, el cual poseía un anillo de polvo que lo rodeaba.

Me detuve un momento para admirar aquel planeta que si no fuera por la habilidad de respirar en el espacio y la resistencia de mi cuerpo al extremo ambiente del vacío, posiblemente moriría y no podría ver la majestuosa imagen de un planeta como ese en el universo.

Pero mi momento de observación se vio interrumpido por el repentino dolor de cabeza que llegó, parecido a como cuando comes helado de más y sientes ese dolor punzante que ataca al cerebro.

—¡Tch! No puede ser, ¡¿porque me tiene que doler la cabeza ahora?!

Me queje del dolor mientras me tocaba la cabeza, como una forma de hacer que el dolor se fuera. Debido a mi confusión, la wiki en mi mente se activo y automáticamente me dio una respuesta.

Al parecer, el uso de la dichosa teletransportación no es para tomarse a la ligera. Generalmente la técnica de usa para ir de un lugar a otro y viceversa, siempre y cuando haya una firma de ki que sirve como un tipo de receptor para viajar de un punto a otro. No obstante, cuando se trata de recorrer largas distancias, la técnica suele tener ciertas desventajas, como por ejemplo que requiere de una extrema concentración y un dominio total de la técnica.

En mi caso la aprendí en 15 segundos, pero fue la primera vez que la puse en práctica, por lo que, debido a mi inexperiencia, me deje llevar confiando en que nada malo iba a pasar.

En consecuencia mi cerebro sufrió una repentina carga eléctrica que de no ser por mi extrema resistencia como dios de la destrucción, posiblemente hubiera quedado con daño permanente.

—La teletransportación no es una técnica que se deba tomar a la ligera, debo practicarla y acostumbrarme a la sensación, solo así mi cuerpo y cerebro estarán listos cuando necesite usarla —reflexióne mientras  el dolor se iba reduciendo.

Solo cuando el dolor se fue, pude suspirar con calma y observar de nuevo el paisaje cósmico que tenía delante. Aunque pensándolo bien, sigo sin entender la wikipedia mental que me ayuda a resolver mis dudas y a aprender las técnicas que tengo disponibles.

Técnicamente me hace aprender sin la necesidad de entrenar cualquier técnica que exista en el universo, no obstante cuando la debo usar, me da efectos negativos y en mi opinión eso no debería ocurrir.

La teoría que tengo para este asunto es que Zeno Sama debe tener algo que ver en esto, después de todo, si alguien común y corriente aprende tantas técnicas y habilidades de la noche a la mañana sin recibir efectos a su estado, sería el ser más roto del universo o de la misma existencia, por eso ese dios a sido cauteloso y solo me a dado lo necesario con ciertas restricciones para que no se me suba el poder a la cabeza.

—Aunque en estos momentos quiero construir mi casa, no estoy interesado en ser alguien poderoso, por ahora.

Dejando los asuntos menos importantes de lado, si bien la vista que tengo enfrente es bonita y única, debo retomar el objetivo principal por el que estoy aquí.

Nomás llegue a esta zona del universo comencé a sentir muchas energías dispersas en varias direcciones. Supuse, gracias a los conocimientos que obtuve de este mundo, que dichas firmas de energía les pertenece a las formas de vida que existen en el universo.

Pero eran tantas las firmas de energía que no sabía por dónde empezar. Zeno Sama dijo que existían formas de vida en desarrollo, también dejo en claro que podría encontrar alguna forma de vida inteligente de la cuál pudiera recurrir para pedir ayuda.

Las Aventuras Del Dios Del U13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora