Capítulo 3

393 28 5
                                    

La fiesta había comenzado, nunca faltaba uno que otro idiota que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero la acaramelada pareja que se encontraba en la cocina de aquella enorme casa no le tomaba importancia a nada, solo eran ellos dos contra el mundo.

Y si, Jungkook se sentía mejor después de poder ha lar con su novio, se sentía libre y mucho más amoroso de lo común, tal vez solo sea porque su celo se encontraba cerca, pero eso no quitaba que amaba demasiado a Taehyung.

Ambos se encontraban en aquella enorme cocina dándose pequeños besos mientras preparaban algunos tragos para ambos, no les importaba los demás, solo querían estar juntos y darse demasiado amor.

Jungkook salió un momento de la cocina, pues Jimin lo llamó al patio de aquella enorme casa y Jennie al ver salir al omega caminó a la cocina encontrándose con Taehyung y una enorme sonrisa de bobo mientras soltaba un aroma un poco más fuerte, este combinado con el aroma del omega.

-Hola TaeTae - Saludo la omega al entrar a la cocina, el alfa se dio la vuelta para verla, llevaba una ropa demasiado ajustada, se veía bien, no lo iba a negar, pero no era su gusto, cualquier alfa ya se encontraría a sus pies rogándole hasta casarse, pero el no, para Taehyung el único omega el cual tendría la dicha de verlo de rodillas rogando por su amor seria Jungkook y nadie más que Jungkook.

-Hola Jennie ¿Todo bien?- Pregunto el alfa.
Jennie se acercó hasta el alfa y dejo salir su aroma a Caramelo y Algodón de azúcar, demasiado dulce, pensó el alfa.

-Solo quería saber como estabas - Dijo la omega mientras agarraba un mechón de su cabello y comenzaba a jugar con este para después ajustar un poco su camisa haciendo que se notarán un poco más sus abultados pechos, era una manera muy baja de coquetear con los alfas, pero no le importaba, solo quería la atención de Taehyung.

-Bien, gracias por preguntar, ahora si me disculpas, Jungkook me esta esperando afuera - Comento el alfa intentando librarse de aquella omega que cada vez comenzaba a dejar salir más su olor y eso lo estaba sofocado, odiaba ese aroma dulzón, pero a pesar de todo no quería ser descortés y decirle que su aroma se le hacia sumamente asqueroso.

Jungkook se encontraba escondido entre una de las paredes escuchando todo lo que pasaba, el maldito aroma lo estaba haciendo querer vómitar y es que esa omega era tan sin vergüenzas que lo único que planeaba al dejar salir tanto su aroma era simple el querer marcar con su aroma a Taehyung.

-¡No espera! Digo, ¿no te parece que Jungkook está cada vez más gordo?... Sabes los estuve observando durante mucho tiempo y creo que ustedes no hacen tan bonita pareja, eres demasiado guapo y Jungkook solo es un omega algo raro... - El alfa sintió que la sangre le hervía ¿Quién era ella para juzgar a su omega? NADIE, solo era una omega resentida por que no le quería hacer caso, y eso enojo demasiado al alfa haciendo que este soltara un aroma más fuerte, demasiado fuerte, haciendo que la omega se sintiera pequeña al lado de aquel alfa.

-Jennie de verdad no quiero llegar a hacerte sentir mal con algún mal comentario hacia ti, pero te pediré de favor que me dejes en paz, si yo estoy con Jungkook es porque lo amo y porque me enamore de él y de nadie más, no me importa si hacemos bonita pareja o no, y no estoy pidiendo tu opinión en nada, así que si me disculpas, tengo que ir con Jungkook porque tu aroma me esta haciendo querer vómitar y mi lobo esta a punto de matarte por intentar borrar el aroma de SU omega.

Dicho esto, el alfa intento salir de la cocina, pero Jennie lo frenó tomándolo del brazo haciendo que el alfa soltara un gruñido y Jungkook puso más atención.

-Solo... Te veo en 10 minutos en la segunda planta, cerca de los cuartos, te prometo que no te vas a decepcionar, pasarías la mejor noche te tu vida yo- Y la omega no pudo terminar pues Jungkook entró a aquella cocina hechando humo de lo enojado que estaba ¿Quien se creía para insinuarse así ante su alfa? Maldita omega de quinta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi cute omega ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora