La cafetería estaba bastante llena, mucha gente tenía el descanso a esa misma hora. Las mesas estaban completas, pero la fila para la comida no estaba demasiado llena, podría ser porque ellos llegaron más tarde y el resto de la Universidad ya tenía su comida.
Buscaron a sus amigos entre las mesas hasta que los encontraron, Valentina les saludaba.-Que tal chicos?- preguntó la chica.
-El primer día siempre es agotador- contestó Dave sentándose en una de las sillas vacías que había, sus amigos ya habían pedido su almuerzo por él, seguramente vieron que tardaban y decidieron ahorrarles tiempo.
-Para ti es el primer día, nosotros llevamos tres meses- comentó Jayden.
-Bueno, pues mis cuatro meses en otra galaxia me han servido- respondió.
-Ah si? Para que?- pregunto de manera pícara Dylan, queriendo que se sonrojara por el Dios.
-Para golpear a Elian- dijo orgulloso.
-EH?!- exclamaron todos sus amigos, algunos hasta se pusieron de pies.
-Respaldo lo que dijo- sonrió Koi.
-PERO, PERO, PERO COMO ES POSIBLE?!- Valentina titubeó sin creerse que su mejor amigo haya hecho tal cosa.
-Estaba insultando a Koi. Que querias que hiciera? Si no hago nada este desquiciado le hubiera matado-
-En algún momento lo haré-
-No, no lo harás- Dave se giró a mirarle.
-Por supuesto que lo haré, en cuanto no estés presente- le respondió encarandolo con su sonrisa macabra.
-Puedo estar presente y tu no darte cuenta-
-Pff- el Dios rió- Oh vamos! Enserio piensas que no me daría cuenta?-
Dave se lo pensó por unos segundos. Quizás Koi tenía razón.
-No mates a nadie porfavor- le respondió cansado y a la vez preocupado.
-De momento no lo haré-
-Que gran alivio- comentó con sarcasmo Dylan.
Siguieron hablando de sus cosas y su día. Había gente que miraba demasiado a Dave ya que llevaba meses desaparecido y todo (o casi todos) lo sabían, también puede que bastantes se hayan enterado que había golpeado a Elian, los rumores y las noticias se esparcen como la pólvora en lugares así y con ese tipo de situaciones.
La campana para la siguiente clase sonó, haciendo que todos se levantaran de sus mesas y se dirigieran a sus respectivas clases.-Luego quedamos, verdad?- preguntó Mia.
-Por supuesto- Valentina le guiñó un ojo, dando a entender que se refería a su primer plan para que Dave se declarara. Dylan también entendió ese gesto.
-Vamos a ir a cenar todos juntos- comentó el idiota de el grupo.
-Cuando habéis decidido tal cosa?- preguntó Dave también sabiendo de lo que hablaban.
-Como tardabais tanto decidimos hacer planes- le respondió esta vez el responsable de sus amigos.
-No te preocupes, luego os decimos la hora y el lugar- Valentina empujó a Dave mientras seguían caminando.
-Yo me voy a la biblioteca- se despidió Koi no querían formar parte de la conversación.
-Adiós Koi!- se despidió alegre Tina.
Se quedaron todos en silencio hasta que Koi desapareció en el pasillo.
-Ok, este es el plan- todos formaron un círculo, siendo Dave arrastrado a el- Quedaremos para cenar, pero nosotros cancelaremos a última hora y os quedareis solos en una cita romántica-
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Science FictionDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...