La vida de TaeHyung era perfecta desde el momento en que nacio, padres presentes y amorosos, lo habian criado con toda la ternura y el amor del mundo, le daban todo lo que queria, no podia quejarse de su vida, era muy feliz.
Hasta que su felicidad se vio interrumpida cuando TaeHyung cumpio 12 años, su madre fallecio por una rara enfermedad dejandolo solo con su padre y a decir verdad, despues de eso es como si no tuviera uno, su padre se convirtio en un hombro frio, serio y muy ocupado.
Ya no pasaban tiempo juntos, las cenas eran solitarias y lo unico que tenia era estudiar, el tiempo en la escuela era lo unico que podia hacerlo olvidar su situación por unas horas.
Dos años despues su padre volvio a casarse, esta vez con una mujer bastante joven, más que el, esta ya tenia una hija tres años mayor que TaeHyung, el penso que esto seria algo bueno, por fin tendria alguien con quin pasar el rato y a pesar de que era pronto nunca le reprecho nada a su padra, tenia derecho a rehacer su vida.
Nada fue como el creia, las dos primeras semanas fueron buenas pero pronto empezaron a mostrar su verdadero rostro, despues de que su padre se iba a trabajar en la mañana empezaba su infierno.
La señora mishel y emily lo obligaban a limpiar toda la casa, lavar la ropa de todos sin poder usar la lavadora, ya que decia que la ropa podria arruinarse y por eso debia lavarla a mano,tambien tenia que cocinar, planchar y acomodar todo.
Debia arreglarle las uñas solo por capricho, por que luego de que terminaba con ambas ella se levantaba y decia.
— Esto es una porqueria TaeHyung, nisiquiera puedes hacer nada bien, maldito bastardo.
Lo escupia y se iba al salon de belleza junto con su hija, por lo menos tenia paz cuando no estaban, rogaba que su padre volviera y lo defendiera.
Su hermanastra no era mejor, lo obligo a cambiar de habitación por que la suya era más grande, le quitaba el dinero que su padre le daba para sus gastos y la escuela, lo humillaba y lo tenia como su esclavo.
TaeHyung nunca dijo nada, nunca se quejo, sabia lo que ocurriria si llegaba a decir una sola palabra, lo habia intentado antes y habia sido golpeado y menospreciado.
Su madrastra y su hija le habian dicho a su padre que habia vuelto asi de la escuela, su padre sin tiempo y mucho menos energia, lo creyo todo.
Los años pasaron y TaeHyung crecio, ahora con 19 años podia defenderse correctamente, habia dejado de ser su sirviente y habia podido recuperar su habutación, ya no podian meterse con el, toda la ternura que habia en su ser habia sido trasnformada en odio, reveldia y egoismo.
Emily habia anunciado en la cena que traeria a su novio a casa, su madre estuvo muy feliz y orgullosa, TaeHyung solo se rio y dijo.
— Pobre hombre, no sabe el error que cometio.
Mishel y emily lo miraron con enojo, ambas lo hubieran maldecido de no ser por la presencia de su padre, aprovechaba estos momentos para burlarse sin que puderian decir nada.
— Hijo no digas eso, tu hermana es una buena chica, cualquier hombre estaria encantando de salir con ella.
Emily sonrio con burla y le agradecio a su padre, incluso lo llamaba papá, la perra se atrevia.
— Ya veremos, entonces avisame cuando venga, me pondre mi mejor ropa y ahora me disculpan pero no puedo seguir comiemdo esta mierda.
A mishel se le quiso reventar una vena del enojo, su lengua picaba por insultarlo pero opto por calmarse, era lo mejor si queria la mitad de la fortuna de su padre.
Para nadie era un secreto la reveldia e insolencia de TaeHyung, era su unico mecanismo de defensa, siempre traia hombres a la casa para molestarlas, usaba ropa corta por que mishel le habia dicho frente a su padre que debia cubrirse más, ademas era su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Provocative |KookV.
FanfictionCuando TaeHyung vio a JungKook quedo cautivado, un hombre amable, sexi, musculoso, fuerte y sensual, definitivamente era para el, lastima que fuese su cuñado. - Boypussy.