Sunoo - porqué eres tan terca?
Katy se quedo en silencio unos segundos.
Katy - porqué son asi conmigo?
Parecía estar a punto de llorar, por lo que sunoo al darse cuenta le da un abrazo y un besito en la cabeza.
Sunoo - entiende que lo hacemos por tí, es lo unico que te podemos decir.
Katy le devolvió el calido abrazo y escondía su cara en el pecho de sunoo para que no la vieran llorar.
En eso niki le hace una seña a sunoo algo asi como "esta llorando?" a lo cual sunoo asiente con la cabeza.
Justo siente katy que algo vibra en su bolsillo, era su teléfono.
Saca el celular de su bolsillo y luego contesta
Katy - hola?
Nadie responde.
Katy - hola??
Sunoo - quien es?
Katy niega con la cabeza y hace un gesto diciendo que no sabe.
Katy - hola? Quien llama?
?? - katy...
Una voz algo espeluznante sonó al otro lado del teléfono.
Katy - si? Q-que quiere?
?? - a tí... Te quiero... A TÍ, morirás y yo seré el causante de tu muerte!
Luego de decir eso esa voz desconocida se rió y cortó, katy de la nada se empezó a descompensar se veía más pálida y sudaba frío, parecía estar apuntó de desmayarse.
Sunoo - katy que tienes?!
Decía mientras la sostenía para que no se cayera al suelo.
Heeseung - al auto! Vamos al hospital!
Los chicos le hicieron casó y fueron al auto, en el camino iban dándole cosas y distrayendo a katy para que se sintiera mejor, pero en el transcurso del viaje cuando ya estaban por llegar katy empezó a sangrar por la nariz.
Jungwon - acelera!
Heeseung - no puedo ir más rápido hay muchos autos!
Niki - al menos intenta!
Heeseung apretó el acelerador y esquivo a los autos que andaban por la autopista, al llegar al hospital katy fue llevada a urgencias.
Sunghoon - Qué es lo que tiene doctor?
Preguntó mientras los demás esperaban impacientes.
D.r - Ella está bien por eso no se preocupen, pero detectamos un virus algo extraño que... Por así decirlo... No se veía desde hace cientos de años, es más, todos pensábamos que ese virus ya no existía! Pero no se preocupen, no es contagioso, tendremos que hacerles algunos estudios más así que esto va a tardar, mientras pueden ir a sus casas.
Jake - No. nos quedaremos, o no chicos?
Exclamó mientras miraba a los demás con esperanza de que dijeran que si.
Jay - claro, disculpe doctor pero... Cuánto va a estar katy en el hospital?
D.r - Eso aún no se sabe, como dije anteriormente la joven padece de un virus raro, por lo tanto vamos a tener que hacer unos estudios, y si me disculpan yo ya me tengo que ir. Les deseo suerte.
Dijo mientras se iba.
Niki - y ahora?
Suelta un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS tu x Enhypen
Fanfictionen esta historia la prota no va a tener este coso de _ o t/n acá se va a llamar katy esta historia esta en proceso uwu