Hace mucho tiempo

1 0 0
                                    

En los confines de un reino olvidado, donde las lunas danzaban entre los hilos del cielo como faroles celestiales, se encontraba una tierra llena de misterios y maravillas. En esta tierra, tres figuras extraordinarias surgieron de la oscuridad, sus destinos entrelazados por un hilo plateado que tejía el destino mismo.

La primera de ellas, una joven de largos cabellos dorados que ondeaban al viento, sostenía con gracia una sombrilla cuyos paneles resplandecían con los colores del crepúsculo. Su nombre era Seraphina, la Guardiana de la Noche. Con pasos ligeros, recorría los bosques susurrantes y las llanuras silenciosas, tejiendo sueños en cada rincón de la tierra donde sus pies tocaban.

A su lado, un conejo humanoides de ojos sabios y gesto sereno caminaba con la elegancia de un guerrero ancestral. Este ser, conocido como Thalos, era el Custodio de los Sueños. Con su bastón de luz lunar, exploraba los rincones más oscuros de la imaginación, disipando pesadillas y sembrando esperanzas en los corazones inquietos.

El tercero, un joven esbelto con la mirada fija en el horizonte, realizaba posturas de arte marcial que parecían danzas cósmicas. Era Kai, el Guerrero de la Luna, cuyos movimientos fluían con la energía de los astros. Su misión era proteger los sueños y las esperanzas, defendiendo la fragilidad de la realidad de las sombras que acechaban en la penumbra.

Juntos, estos tres seres extraordinarios formaban la tríada conocida como los "Moon Warriors". Su propósito era mantener el equilibrio entre los sueños y la realidad, uniendo los mundos de la imaginación y la vigilia. Cada noche, cuando la luna iluminaba el cielo con su resplandor plateado, los Moon Warriors se congregaban en un antiguo santuario, donde sus destinos se cruzaban en una danza cósmica.

Las piezas artísticas capturaban momentos fugaces de esta travesía épica. La sombrilla de Seraphina se desplegaba como un escudo contra las sombras, el conejo Thalos emanaba la luz de los sueños, y el guerrero Kai canalizaba la energía lunar en sus poses marciales. La luna, testigo silencioso de sus hazañas, era un recordatorio constante de la conexión entre el mundo tangible y el reino de los sueños.

Así, los "Moon Warriors" se erigían como guardianes de la dualidad entre la luz y la oscuridad, entre la realidad y la fantasía. En su viaje, dejaban tras de sí un rastro de colores vibrantes y destellos de magia, iluminando el camino para aquellos que se aventuraban a soñar en la penumbra de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moon WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora