💚❤💗

54 6 23
                                    

Es diciembre, era el mes de la navidad, es el mes de joder a Tom y el mes que le pediría a Edd salir conmigo.

La mañana era fría, todo estaba muy helado, se que yo debería de que estar acostumbrado a esto pero eran temperaturas muy bajas, cuando soplanas parecería que estuvieras fumando, pensarían todos que estás fumando en áreas comunes y te regañarían, pero todos pasábamos por lo mismo, el frío cubriendo todo el país, muchos emfermos probocandos por el frío invierno y clases ya no asistidas por parte de los alumnos (incluyendome). Pero eso no quitaría el hecho de declararme al chico que más me tiene loco, no se como paso pero ap verlo siento mis latidos acelerados, mis mejillas coloridas de un rojo MUY notorio y sobre todo la falta de aire que tan solo un abrazo me quita esos nervuosisnos y trato de ser lo mejor para no cajarla.

Me estoy quedando con Matt, él sabe de mi enamoramiento de aquel chico y me está ayudando, por eso es que me quede en su casa y también por que le prometí una pijamada.

cuando salimos de la casa del vanidoso nos dirigiamos a la casa del chico, Matt me estába dando porras para que no tubiera nervios y sacar lo que tenía hace cuatro años. Al llegar me dejó en la puerta, el necesitaba hacer algo (comprar productos de belleza por que el muy matt-mon no quiere quedarse con ojeras por desvelarce haciendo proyectos y tareas de la escuela).

Toque la puerta del amante del verde, deceaba que no estubiera para no suicidarme en el momento, ojala así fuera por que me abrió la puerta.

- Hola Tord - dijo alegré.

- Hola Edd... - Me estaba arrepintiendo, quería ahora tener un arma y dispararme para no tener que ve su hermosa cara y su hermosa sonrisa... ¡CARAJOS!

- Pero oye, pasa, no quiero que te me enfermes Tord - me sedio el pasó y tuve que pasar, la verdad es que hace mucho frío. - ¿Quieres chocolate caliente? - cerró la puerta. Asenti con la cabeza, no me culpen, soy el callado de mi pequeño grupo, tengo de que actuar como tal.

Me sente en el sillón de la sala para esperarlo, estaba pensando el que le diría, ¿qué pasaría sí le digo la verdadera razón de mi visita?, ¿qué pasa sí me acepta?, ¿podriamos aún ser amigos después de esto? ¿seguir cómo si no hubiera pasado está conversación?. Mil y diez preguntas pasaban por mi pobre cabeza que oía a Edd llamandome.

- ¡Tord! - me estaba aguitando. - ¿estás bien?, estás muy rojo - me decía preocupando, yo tarde en reaccionar, no estaba aún en mi cinco sentidos.

- A - es lo único que salió de mi boca en esos momentos.

- Tord, ¿estás bien?, ¿necesitas algo? - me decía con esa voz tan dulce que en vez de mejorar la situación la empeoraba, lo único que recurri es que me desmaye, mierda, a este pasó nunca le diré lo que siento.

☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆

Cuendo desperte estába en una habitación, él no estaba y eso me puso triste, me levante de la cama y me puse mis botas, justo cuando iba a dar un paso oígo la puerta abrir, era más y menos que el rey de mi corazón- dijo, de Roma.

- Tord - se acercó - ¿qué te paso?, ¿por qué te desmallaste? - me estába llenando de preguntas y sabe que no voy a contestar todas estás.

- Edd... - trate de tranquilizarme para poder decirlo, me aserque a él y lo abraze, se podían oír sus latidos y aunque no lo viera sabía que su cara estaba confundida por tal acto, él sabía que no me gustaba el contacto físico y esto ya era raro para ambos. - Yo......¡YO TE AMO Y DESDE HACE MUCHO, NO QUIERO QUE EN EL DÍA DE MAÑANA ESTES CON OTRA PERSONA QUE NO SEA YO, POR FAVOR, ACEPTAME, Y JURO QUE NO TE DEFRAUDARE! - me estába sintiendo muy rojo en mi cara, sentía la necesidad de irme ya por lo que acababa de decir, parecía que dije algo muy largo, no suelo hablar así, odio mis nervios. Vi un poco su rostro y estába muy rojo como un tomate (Jitomate por que me obligan a decir eso). - ¡Edd! Responde - Se veía como esos hermosos ojos cafés con un toque de verde cristal estaban viéndome y asimilando la situación.

Estaba por desaser ese abrazo que yo inicie pero algo nl me dejaba soltar, aquellas manos calidas estába abrazandome, mire nuevamente arriba, el colocó su mano en una mentón-mejilla mía para que lo viera bien y estará en cara a cara. Mierda, esto es lo que no practique con Matt en caso que pasara esto.

- Tord... - era hora de la verdad - ¿por qué me dices eso? - dijo, yo no entendía, no dejé que continuará.

- Edd, yo no quiero que esto cambié, sí no me quieres aceptar al menos quiero que estemos bien como amigos- - sentí un tacto en mis labios, me estaba... ¿¡ME ESTABA BESANDO!? ¡¡FRAEN FRAEN FRAEN!!

Ese beso siguió, sentía como su lengua quería pasar al mi boca, le permiti tener acceso, mi corazón estába muy acelerado, no podría parar, la lengua del verdecito exploraba toda mi lengua, por cada rincón y con ganas de querer despertar, sentía esto como un sueño, sentía que sí seguiamos así le querría decir todo lo que pienso y siento acerca de él, que es el chico que me tenia loco, que cada que pensaba en el sentía mariposas en el estomago y ganas de gritar a medio mundo que él me gustaba, que a pesar que somos solo amigos de la infancia sentía algo pero no sabía que era hasta después que descubrí que me enamore, tiene muchas cualidades, es atento, noble, gentil, amable y sobre todo saca una sonrisa a cualquiera que este mal o que pasa por un mal día él siempre lo soluciona con sus palabras y chistes.

Nos separamos del beso y puso su mano en mi cintura, aún sin separarnos de aquel cálido abrazo que pareciera que no hubiera invierno sino un buen verano con lindas cosas que no sean cosas muy cursis o de niñas de ocho años de existencia que dicen que se traumaron solo por ver una película de terror.

- Tord, te dijo del por que te adelantas con una declaración así, te me adelantaste Tord. - Antes que yo pudiera decir algo me estába comiendo de a besos, sentía que me mataban con mucho amor que nunca pense que tendría.

- Edd - me quería ir o sino también lo comería de amo. Me empezó a besar en el cuello, solo son unos besos, tampoco queríamos hacer algo que no querriamos los dos.

Así siguió toda la tarde y me confirmó que quería el ser mi novio, quería morir por tanta ternura.


☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆

𝐇𝐨𝐥𝐚 ^^

𝐋𝐨 𝐬𝐞, 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥/𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐜r𝐮𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚.

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐄𝐝𝐝𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 😭😭
𝐄𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐞𝐚'𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐰𝐞𝐨𝐧𝐞𝐬 😔😔

𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫...
✨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬✨ - 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚.

𝐁𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐜𝐚 𝐧𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐮𝐧𝐚 :𝟑

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐀𝐧̃𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐨𝐬 𝐗𝐃 :𝟑
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚.

☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆☃︎❆

Una declaración -•|•- EddTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora