«13» ⟨FINAL⟩

651 37 13
                                    

˶Jiyu˶

Taehwan:Byun Jiyu ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu alfa destinado y esposo en las buenas en las malas, en la salud, en la enfermedad y asimismo ser la Omega del alfa líder de la manada Tierra y cediendo a entregar el poder de la Manada Geble aceptando el compromiso hasta que la muerte los separe?

Solté el aire que había retenido durante la pregunta que hacía el alfa líder de la manada Tierra.

Mi mirada siempre se mantuvo en el suelo así que la desvíe un poco observando las manos de el alfa a mi lado temblar mientras mordía sus labios con nerviosismo.

Su aroma en este momento intenso de alcanfor inundaba el lugar por completo opacando e inhibiendo los demás aromas pero intentando realzar el mío.

Jiyu:acepto.

Respondí en en voz baja.

Se escuchó cuando dejó escapar todo el oxígeno acumulado en sus pulmones como señal de tranquilidad.

Mijun:Jeon Jungkook ¿aceptas a Byun Jiyu como tú Omega destinada y esposa en las buenas, en la malas, en la salud, en la enfermedad y asimismo ser el alfa de la Omega líder de la manada Geble y accediendo a todos los derechos como lider tanto de la manada Tierra y manada Geble hasta que la muerte los separe?

Papá le preguntó al alfa que no pensó ni siquiera un segundo en  responder.

Jungkook:acepto.

El temblor de sus manos cesó y a través de la marca pude sentir alivio total de su parte.

Hicimos lo correcto...

Asentí un par de veces.

Taehwan:Entonces... En nombre de nosotros los alfas de las manadas Tierra y Geble los declaramos líderes de nuestras manadas, marido y mujer...

El líder ex líder Taehwan miró a papá.

Mijun:puedes... Besar a la novia...

Me coloqué en diagonal quedando frente a Jungkook que quitó rápidamente el velo y tomo mi rostro entre sus manos atrayendome hacía el, juntando nuestros labios en un beso que fué corto y suave.

Los invitados aplaudieron.

Minha:mis pequeños felicidades.

La señora Jeon fué la primera en llegar y felicitarnos.

Jungkook:gracias mamá.

Sonrío mientras buscaba mi mano y al encontrarla entrelazó nuestros dedos.

Jiyu:muchas gracias suegra.

Agradecí avergonzada.

Minha:no me agradezcas hija, se que Jungkook estará bien y cuerdo bajo tus cuidados.

Nos abrazó una vez más.

Mihui:mamá falta mucha gente por felicitarlos deja de apropiarte de ellos.

Reí por sus quejas.

Minha:bien, bien los dejo para que Mihui y los que faltan los feliciten.

Dijo de mala gana al alejarse

Mihui llegó a mi lado abrazándome fuertemente.

Mihui:te dije que te fueras... Debías hacerlo pagar y sufrir no hacerlo feliz casandote con él.

Reclamó frustrada.

Jungkook:Te estoy escuchando niña tonta y por si no lo recuerdas estas en mi boda.

Habló serio mirando mal a Mihui.

Mihui:pues tú eres el metiche, yo estoy hablando con Jiyu está también es su boda.

«Smell» ⟨JJK⟩ |Tierra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora