"Gún "Baje casi corriendo de aquel auto , me sentía tan patético, ir por la calle llorando, las lágrimas no dejaban de salir, Mi pecho me dolía, incluso más que aquella vez que confesé mi amor,creyendo que era correspondido.
Como podía creer que off quisiese algo serio, en que momento llegué a pensar eso,era tan idiota, era obvio que solo quería más sexo! Me repetía una y mil veces lo imbécil que era.. pero algo en mi me decía que sus besos eran muy sinceros ,idiota me seguí llamando, una lucha con mi corazón y la razón surgía nuevamente en mi.. recordé mis primeros días de preparatoria..= Flashback =
Era el primer día de ingreso, estaba muy nervioso esperando que nombrarán mi nombre para entregarme mi gafete, un chico alto,delgado, cuerpo tonificado, llego casi corriendo a lado mio, de tez blanca, ojos negros achicados, barba de candado, labios delgados y con una sonrisa extendida,-.lo siento amigo-.dijo agitado-.ya empezaron a nombrar-.me pregunto sonriente,recuperandose de aire-. No,-.dije bajo-.todavía no empiezan-.mike-.me extendío su mano-.me llamó Mike -.gun attapawant-.sonreí de lado-.me alegra ya tener un amigo-.dijo pasandon su mano por mi hombro-.como venía tarde pensé que ya no alcanzaría amigos-.me vio riendo-.que suerte la mia-. Le dije..
Al paso del tiempo Mike se convirtió en mi único amigo, la verdad solo me bastaba con el, y el era tan atento con migo, prestaba atención en cada detalle , como me gustaba los batidos, que no me gustaba la comida sin picante, siempre le pedía un poco más en mis platillos, no olvidaba mi cumpleaños y me llevaba al cine o a comer, me cuidaba de otros tipos que se burlaban porque nuevamente mi madre tenía un escándalo de estar engañando a mi padre. me daba detalles frecuentemente, y yo los atesoraba demasiado, desde una envoltura de chocolates, o flores secas en mi cajón ,infinidad de fotos, por que siempre me tomaba fotos desprevenido, Ya conocía a new, pero hibamos en escuelas diferentes, y aveces el tiempo no coincidía más que en casa, por que casi todo mi tiempo era para mike,..me fui enamorando de él, no supe cuando fue que caí rendido a sus pies,por que me gustaba desde el primer año, pero yo estaba seguro de que el también sentía lo mismo por mi, o eso creí.. era una tarde, como cualquier otra en la que pasaba la tarde en su casa, estábamos a nada de graduarnos, y me propuse confesarme por aquellos indicios de que si le gustaba,me llevó un batido de fresa y la espuma quedó en mi boca, el sonrió y me la quito con sus dedos, su toque fue suave, me miro fijamente al hacerlo,luego me acaricio el cabello, me sentía tan cómodo a su alrededor, mike me sonrió acercandose más a mi.
-.eres tan lindo gunsito!-.dijo después de tocar mi mejilla-.por que eres tan lindo,-.las pellisco-.podría besarte ahora mismo-.quedé atónito-.puedes-.Le dije como afirmación sonando a pregunta!-.quieres?-. Me dijo acercándose más a mis labios-.quiero-.dije suave, Sus labios cerraron los míos, un beso suave,lento sin pedir más a cambio, que nuestros labios, me sentía feliz, me sentía tan inmensamente feliz, de ser correspondido por el hombre, que era mi amigo y del cual estaba enamorado ya hace 3 años,-.mike-. Dije sin querer separarme-.me gustas-. Dije nervioso-. Y tu a mi-. Dijo para besarme otra vez-. Todo fue tan lento o rápido, ni supe distinguir, pero hablaron de afuera de la habitacion, y nos separamos, ambos sonreímos y era hora de irme-. Te veo mañana, amigo-. Recalque aquello en forma de broma-. Nos vemos-.me sonrió de lado. Y al día siguiente le mandé un mensaje y no contesto, le marque y no respondió, espere en la entrada no llegaba, estaba preocupado y ya en el salón pregunte a mis compañeros si lo habían visto, solo quedaba una semana para terminar las clases y al fin graduarnos, mi mente voló pensando que algo malo le había pasado, cuando fui a la dirección a preguntar si sabían algo de él, me dijeron que más temprano sus padres fueron a arreglar el papeleo necesario, para sus estudios en el extranjero,.. pero como, no asistiría a la graduación, la respuesta fue no, mi corazón dolía , seguí marcando saliendo de clases fui a su casa como siempre nadie abrió, nadie salió, todo el resto de la semana seguí marcando, seguí llendo ,y siempre lo mismo, nadie respondía, solo desapareció.. new fue mi único apoyo, el sabia cuál enamorado estuve de el, y lo feliz que estaba por aquel beso,..lo odiaba por haberse i
Hido sin decirme adiós, sin darme una explicación..=Fin flashback =
Y ahora aquí me encontraba de nuevo en mi habitación llorando por otro hombre , por que me dolía tanto, si apenas lo conocía, por que me dolió que dijera que solo quería sexo con migo, por que al principio parecía que estaba siendo lindo, por que sus labios me besaban tan ferozmente y al mismo tiempo con ternura, me mire al espejo, con mi ojos inchados, por que? ...me repetía, mirando los moretes en mi cuerpo pensando en sus manos.
New me marcó, pues estaba preocupado , no pude evitar sentirme un poco molesto con el, si no lo hubiese acompañado a esa fiesta, si no me hubiese dicho que era obvio que yo le gustaba a off,.... no estaria sufriendo aquí en mi cuarto , llorando como un idiota enamorado de nuevo, pero claro el no tenía la culpa de que solo me gustaran patanes-. Estas bien-.dijo angustiado-. No regresaras-. Sigues con off- estoy interrumpiendo-. Cállate new-. Le dije poco molesto-.vine a casa quería dormir un poco mas-. Pero-. Luego te cuento-. Y corte la llamada no tenia humor de hablar, me sentía derrotado nuevamente, quería seguir llorando y veía aquella nota que me había dejado. No sé por qué , tomé mi celular y digite los números de aquella nota..y presione en marcar... cuando reaccioné..ya había contestado,-.hola-. Una dulce voz respondió-. pero fue aún más doloroso-. Pues no era su voz, era la de una chica y eso me rompió más.
Espero les vaya gustando la historia,
Tengo la idea en la.que me quiero basar pero cada capítulo lo escr al instante.
Creo que aplicaré la de hacer borradores.😁😅 por que luego se me.olvida..😁
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
Roman d'amourOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...