• después de ese beso violento, neymar quería más, mucho más, tanto que empezó a tocar las caderas de kylian, a lo cual, mbappe se alertó, solo se separó y exclamo susurrando
- Neymar, antes de hacer lo que vallas a hacer, necesito que me digas una cosa--que?.
"Tu-, tu me amas??-
•neymar quedó impactado con la pregunta, y no salían palabras de su boca, hasta que le contesto
"Cla-claro, yo- yo te amo."-dijo dudoroso-entonces, demuéstralo, anunciale a todos nuestra relación, no es tan dificil-
"N- no se s-si pueda" le respondio temeroso y confundido con la petición de su pareja.
-entonces, olvídate de mi, no te vuelvo a hablar-.diko kylian antes de hacer que se iba.
-NO, quedate aqui, QUE NO VES QUE NO TOME PARA QUE SUPIERAS QUE ESTO LO HAGO EN MIS 5 SENTIDOS- Neymar le dijo agarrandole la mano fuertemente.
-Okey, lo haré, pero hoy no, mañana; está bien?--ahgss, okey- asiente kylian.
-entonces, queda para mañana lo que quieras conmigo-dijo kylian saliendo de la habitación, para volver a la mesa donde estaban todos los invitados.•neymar vio que kylian tenía una fuerza de voluntad increíble, lo cual lo estaba volviendo loco, pero a la ves le fascinaba.
-este chico de verdad que me va a acabar mi paciencia, se hace el difícil cuando yo sé que el quiere, desde siempre.-
____________________________________________•en esa noche durmieron los invitados de la fiesta en casa de Neymar, pero kylian durmio con hakimi,para evitar de todas las formas a el brasileño, por su parte, al oír que mbappe iba a dormir con hakimi, sin poder evitarlo sufrió un ataque de celos, el cual, fue limitado a una mirada plena de estos;Mbappe al ver eso, se llenó de una reconfortante sensación al saber que Neymar tenía celos al verlo con su mejor amigo durmiendo juntos y no con él.
____________________________________________•al siguiente día, kylian se acababa de despertar y no noto ni a su amigo, ni a Neymar, ni a nadie, solo el estaba hay, este se preocupo ya que tal vez habían Sido convocados Temprano para un entrenamiento rápido y el no sabía esto, así que tomó sus cosas y rápidamente se fue, no antes de pensar -ni siquiera mi ahora pareja se molestó en llamarme o avisarme- refiriéndose a neymar.
Kylian fue reflexiónando sobre la conversación suya con Neymar en la noche hasta que llegó al plantel del PSG, es cual se veía bastante agitado y con mucho ruido, fue así que entró y se dirigio directamente a los vestidores en dónde estaba todo ese ruido
-oigan, de que me perdí?, porque tanto ruido-
A lo que el francés alza la mirada ve a su querido amor hablando con nada más y nada menos que su más grande temor, Lionel Messi, el antiguo mejor amigo de su ahora novio.
-e-ehhhh Hola mbappe, llegando tarde a mi presentación eh?- dijo el argentino en forma de broma-perdon por no despertarte, es que dormiste TAN BIEN, CON HAKIMI- completo Neymar con sus celos acumulados desde la noche.
- si, ya veo que fuiste bien recibido por todos jeje, espero que Neymar ya les halla dicho a todos sobre nuestra relacion sen- fue interrumpido mbappe
-EN LA CANCHA, claro, nuestra relación EN LA CANCHA- dijo Neymar improvisando la frase que iba a decir su compañero.
- mejor todos vallan llendo hacia el campo para calentar, okey?-
•todos hicieron caso al pedido del número 10 del PSG y salieron del cuarto, solo quedaron el, mbappe y Messi.- NEY, QUE C*RAJO, no les ibas a decir !???- dijo mbappe.
-de- decir q-que?-respondio Neymar haciéndose el que no se acordaba
-AHGS SABES QUE?, déjame hablar a solas con Messi, OKEY?- dijo el francés
-PERO-
-PERO NADA NEYMAR, HABLARE CON EL A SOLAS Y PUNTO.-
•neymar al escuchár esto decidió hacerle caso a su compañero e irse pero no antes sin decirle al oído susurrando después de unos segúndos - me encanta cuando te pones asi~.-
•kylian simplemente volteo sus ojos y espero a que ney se fuera para estár a solas con Messi.
-disculpa por eso, el estos días a estado insoportable - dijo cansado del Brazuca
-no, tranquilo, yo lo conozco y se que su personalidad la toleran pocas personas- respondio el argentino.
-bueno, de eso Masomenos quiero hablarte, yo sé que tú y el fueron amigos, y se hablan, pero no te quiero ver muy cerca de el- exclamo kylian
-p-por que?, ya tiene otra novia o...?- dijo en tono un poco de broma Messi.
-NO, no tiene novia-
-entonces?-
-TIENE UN NOVIO,
y ese... Ese soy yo.•messi se quedó atónito con esta respuesta, pero aún así, el no estaba de acuerdo con que no pudiera estar cerca de Neymar solo por qué mbappe era su novio.
-Bu- bueno, felicidades, pero eso no me responde el porque no puedo estar cerca de ney, o acaso tú...? TIENES CELOS, de mi!!?- dijo Messi bastante serio
-NO, SI, TALVEZ..., AHGS!! NO SE, solo no quiero que te acerques a el- Dijo culminando con su parte de la conversación mbappe.
-PUES SI ES ESO, TRANQUILO, si yo quisiera salir con el, ya estuviera saliendo con el desde hace tiempo.- dijo llendose y con una sonrisa algo pícara Messi.
• ese comentario Hiso que mbappe se volviera totalmente rojo de los celos y un poco de la envidia, pero apesar de eso lo único que Hiso fue salir e igualmente asistir a la presentación del estupido argentino aquel.
ESTÁS LEYENDO
un bromanse de telenovela
Fiksi Penggemartiene escenas explícitas, Neymar x mbappe , Messi , hakimi , PSG y fútbol -historia de mbappe y Neymar -celos -traicion? -relaciones amorosas?